Ange Vierge de televisión animado revela Personal, Tema canciones, más moldeada


publicado en 16/05/2016 05:15 EDT
por saito
Yukari Tamura fundido; Konomi Suzuki lleva a cabo la apertura de tema para julio de anime

La cuenta oficial de Twitter de Kadokawa y Sega 's Ange Vierge juego de cartas coleccionables anunció el lunes que la próxima televisión del juego de anime ha echado Yukari Tamura como el personaje Amane Ayashiro.Koshi Sasagi diseñó el personaje.
Además, Konomi Suzuki publicó en Twitter que ella realizará tema de apertura del anime, titulado "El amor es mi RAIL." Aki Hata escribió la letra de la canción, y Yūsuke Shirato compuso y arregló la canción. CD single de la canción que verá la luz el 3 de agosto.
Amazon también está listando que el tema de cierre canción se titula "Enlace con U" y el single estará disponible el 10 de agosto de voz LINKs unidad actriz llevará a cabo el tema de cierre, y elementos del jardínestá componiendo la canción. LINK se compone de Yuka Aisaka , Mai Ishihara , Yoshiko Ikuta , Rie Takahashi yNozomi Yamamoto .
El previamente anunciado reparto incluye:
Masafumi Tamura ( magia moderno Made Simple , SoniAni: Super Sonico la Animación ) está haciendo su debut como director con la serie, y también está diseñando los personajes. ENLACE DE PLATA ( Strike Witches: Operación Victoria Flecha , El destino de forro / Kaleid Prisma Illya , para no para no biyori ) está produciendo la animación. Katsuhiko Takayama ( EF: una historia de recuerdos , Ga-Rei: Zero , Aldnoah.Zero ) está a cargo de composición de la serie, y también está escribiendo los guiones. Ryoka, Akio Watanabe ( Poyoyon Roca ),Kurone Mishima , Tsunako , y Shunsaku Tomose se acreditan para el diseño de carácter original.
La serie de televisión se estrenará en julio.
Dos marcas Kadokawa, Fujimi Shobo y Media Factory , lanzaron el Ange Vierge juego de cartas coleccionables en 2013. La historia del juego de cartas sigue lo que sucede cuando los portales "hairo" repentinamente abiertos, la fusión de tres mundos diferentes entre sí. Como resultado, varios poderes misteriosos "Exceed" se despiertan en las niñas adolescentes. Una academia para estos llamados chicas "progreso" se basa en la aislada isla Seiran en el Pacífico.
Imágenes © Proyecto Ange
[Via Otasuke ( enlace 2 )]

Entradas similares

0 Comentarios