Amanchu! Tema del animado segunda Promo Video Previa Maaya Sakamoto de la canción


publicado en 26/05/2016 05:30 EDT
por saito
Animado sobre el club de buceo se estrena el 8 de julio

La página web oficial del anime de televisión adaptación de Kozue Amano 's Amanchu! Manga comenzó el streaming segundo video promocional de la serie el jueves. Las vistas previas de video Maaya Sakamoto 's tema de apertura canción "Millones de nubes."
El video también revela que el anime se estrenará el AT-X el 8 de julio a las 11:00 pm La serie también se transmitirá en Tokyo MX , Sun TV , KBS Kyoto , Shizuoka Radiodifusión, y BS11.
El personal también reveló un nuevo visual de la serie:
El elenco incluye: 
Eri Suzuki como Hikari Kohinata
Ai Kayano como Futaba Ooki
Saori Ōnishi como Ai Ninomiya
Yuichiro Umehara como Makoto Ninomiya
Shizuka Itou como Mato Katori
Yurika Kubo como Cha-Komon
Kikuko Inoue como Kino Kohinata
Junichi Sato ( Sailor Moon , Princess Tutu , Aria la Animación ) está sirviendo como director en jefe. Kenichi Kasai ( Honey and Clover , Nodame Cantabile ,Bakuman. ) Está dirigiendo la serie en JC Staff , con guiones de Deko Akao ( Sí! Precure 5 , Arakawa Under the Bridge , blanco como la nieve con el pelo rojo ).Yoko Ito ( Amor Etapa !! ) es el diseño de los personajes, y GONTITI está componiendo la música. El anime se tienen 13 episodios.
Manga de Amano sigue la vida cotidiana de los miembros de un club de buceo en la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El manga cuenta con la misma escuela secundaria y algunos de los personajes de la anterior de Amano club romano manga.
Actualización: . Agregada nueva visual Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios