Novelas Eromanga Sensei luz de Oreimo Autor Obtener animado

publicado en 03/09/2016 04:15 EST

POR SAITO
comedia romántica sobre el novelista cuya luz ilustrador secreto es su propia hermana en cierre =

La huella Dengeki Bunko publicó un folleto que anuncia que una adaptación al anime de Tsukasa Fushimi 's serie de novelas ligeras Eromanga Sensei ha dado luz verde.
El "nuevo hermano comedia romántica" gira en torno a Masamune Izumi, un autor de novelas luz en la escuela secundaria. La hermana pequeña de Masamune es Sagiri, una chica de cierre en la que no ha salido de su cuarto durante todo un año. Ella lleva incluso a su hermano para hacer y llevar sus comidas cuando se pisa el suelo. Masamune quiere a su hermana a salir de su habitación, ya que el dos de ellos son sólo la familia de uno al otro.
Novela ilustrador de Masamune, seudónimo "Ero Manga Sensei," dibuja dibujos muy pervertida, y es muy fiable. Masamune nunca había conocido a su ilustrador, y pensé que sólo era un asco, pervertida otaku . Sin embargo, se revela la verdad ... que su "Ero Manga Sensei" es su propia hermana menor! Para agregar al caos que se desata entre los hermanos, una hermosa, femenina, de mayor venta shōjo creador del manga se convierte en su rival!
Fushimi puso en marcha la serie de novelas de la luz en el año 2013 después de terminar el Oreimo ( Ore no Imoto ga ga Konna ni Kawaii Wake Nai ) serie nueva luz, que también inspiró al anime. Al igual que con Oreimo , Hiro Kanzaki dibuja las ilustraciones para Eromanga Sensei .
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios