Irregular en el Magic Escuela Secundaria del 1er Película Promo Video, visual reveló

publicado en 03/13/2016 04:20 EDT
Lgiht autor de novelas Tsutomu Sato escribe historia original de la nueva pelicula

Aniplex comenzó el streaming del vídeo de presentación para el domingo El irregular en la escuela secundaria magia animado película (el vídeo vinculado es la región sin salida al mar a Japón).
La película, titulada Gekijōban Mahōka Kōkō sin Rettōsei ( El irregular en la escuela secundaria mágica La Película) , será una obra completamente nueva, con un guión original escrito por la luz autor de novelas Tsutomu Sato . Saori Hayami se repetirá su papel en la película como Miyuki Shiba, y Yuichi Nakamura se repetirá su papel como Tatsuya Shiba.
El sitio web oficial también reveló primera visual de la película.
Tsutomu Sato comenzó a escribir la novela serie con diseños de personajes e ilustraciones de Kana Ishida ( Aquarion Evol diseño de personajes) en el año 2008 bajo el sello Dengeki Bunko. Yen Presslicencia de la novela ligera serie original y el manga spin-off El estudiante de honor en alta escuela de magia .
La adaptación al anime de 26 episodios debutó en abril de 2014, frente director Manabu Ono en elmanicomio . Aniplex de América licencia del anime y lo lanzó en video el año pasado.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios