El personal para el paraíso del 'final' del DVD del animado de la inocencia Manga Revelado


publicado en 30/03/2016 02:00 EDT
POR SAITO
Takashi Nishikawa , Ryuichi Baba cambio de DVD de anime programado para el 29 de agosto de

El sitio oficial de la " última " anime en DVD de Uran 's Mujaki no Rakuen ( paraíso de la inocencia) manga reveló el personal principal del anime.
Tanto el director y diseñador de personajes están regresando de la segunda anime. Takashi Nishikawa ( Strange + , Sin extraño Plus ) es una vez más dirigir el anime, con Ryuichi Baba ( no puedo entender lo que mi marido está diciendo ) el diseño de los personajes y que sirve como director de animación. Softgarage se acredita con la cooperación de producción.
Además, el sitio web está vista previa de un recorte de producción que Nishikawa dibujó para el anime.
El DVD de anime se incluirá con la edición limitada del 10º volumen del manga, que Hakusenshapublicará el 29 de agosto De acuerdo a la cotización minorista de Mangaoh, tercer DVD de anime del manga será el "final" de uno, y que contará con la versión completa de la canción de tema.
En el muy popular "historia nostálgica y inocente," Shota es enviado de vuelta a tiempo para sus días de escuela primaria a través de una piscina de la escuela misteriosa. Él ver Konomi-chan, una chica que eventualmente se convertiría en una actriz a nivel nacional popular, y otras chicas lindos cuando eran inocentes.
El manga previamente inspiró dos de anime originales DVDs .Los DVDs anteriores se incluyen con volúmenes de edición limitada sexto y octavo de la manga.
Hideki Araki dirigió el primer DVD. Esos DVDs anteriores incluían el siguiente reparto:
Uran lanzó el manga en Hakusensha 's Arashi Animal joven revista en 2011. El manga fueremovido de Amazon Japón el pasado mes de mayo.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios