Doukyusei -Classmates- Boys-Animado del amor de película gana 158 millones de yenes

publicado en 03/15/2016 doce y cuarenta y cinco EDT
Hito alcanzado en 23 días; espectadores para conseguir ilustración libre presente

El anime de la película de Asumiko Nakamura 's Doukyusei -Classmates- chicos-amor manga ha vendido 106,827 entradas para ¥ 158 295 100 (alrededor de US $ 1.393 millones) a partir del 13 de marzo su 23 días en los cines. Para celebrar el logro, teatros comenzarán a dar a los asistentes una numer limitado de A5 de tamaño ilustración juntas con el arte por el diseñador de personajesAkemi Hayashi el sábado:
La historia comienza durante la clase de música antes de que el festival de coros, cuando los estudiantes de sexo masculino Hikaru Kusakabe da cuenta de que el estudiante de honor gafas Licht SAJO no está cantando. Aunque piensa que Licht simplemente no le gusta el canto, lo encuentra practicando solos en el salón de clases después de la escuela. Sin pensarlo siquiera, Hikaru lo llama.
Aniplex de América y Azoland imágenes se lanzará la película en los cines de Estados Unidos el 6 de mayo.
Kenji Nojima ( marinero Luna Cristal , Psycho-Pass ) y Hiroshi Kamiya ( Shirokuma Café , Durarara !! ) protagonizan en el anime como Licht SAJO y Hikaru Kusakabe, respectivamente.Hideo Ishikawa está jugando Manabu Hara.
Shoko Nakamura ( Penguindrum , Kill Kill La directora episodio) está dirigiendo la película en A-1 Imágenes con diseños de personajes por Akemi Hayashi . Chieko Nakamurase desempeña como director de arte y Ritsuko Utagawa está manejando diseño de color. Guitarrista Kotaro Oshio y vocalistaYuki Ozaki de la banda de Galileo Galilei ( Anohana , Haikyū !! segunda temporada ) interpretarán el tema musical de la película " Dōkyūsei ." Oshio también está componiendo la música de la película.
La película se abrió en el # 9 en la taquilla japonesa el 20 de febrero Se vendieron 23.395 entradas para ¥ 34.308.700 (unos US $ 305.611) en 30 salas de cine en su primer fin de semana.
Nakamura publicó el manga original en Japón en 2006 en un volumen compilado. La serie fue seguida por la escisión Sora a Hara y secuelas Sotsugyōsei (graduados) y OB . Digital Manga Gremio ha licenciado Dōkyūsei y Sotsugyōsei en Inglés, aunque la compañía no ha emitido aúnSotsugyōsei .
Fuente: animate.tv

Entradas similares

0 Comentarios