Yuuki Kaji se une a la dimensión W animado moldeada

Yuuki Kaji se une a la dimensión W animado moldeada

publicado en 02/12/2016 15:20 EST
Actualmente animado streaming en Funimation

El sitio web oficial de la dimensión W anime de televisiónanunció el miércoles que Yuuki Kaji se unirá al reparto como Haruka Shimeyer, foto a la derecha.
La serie se estrenó el 10 de enero y Funimation estátransmitiendo la serie como transmite.
Funimation está en el comité de producción de la serie, y que describe la historia:
En el año 2071, los problemas energéticos del mundo parecen resueltos por una red de interdimensional eléctrica de campo inductors- "bobinas", es decir la energía extracto de una fuente aparentemente infinita. Esa fuente es la dimensión W, cuarto plano que existe más allá de la X, Y, y Z dimensiones.
En este mundo, no oficiales bobinas "ilegales" controlar los poderes que la policía no puede aspirar a contrarrestar. El tratamiento de estos bobinas es el trabajo de la bobina que odiaba el hombre repo Kyoma, cuyo encuentro con el androide de bobina única Mira conduce a los dos para formar una sociedad reacia.
Iwahara ( Más oscuro que el Negro diseñador de personajes y Rey de la espina creador del manga) puso en marcha el "futuro cercano acción de ciencia ficción" serie de manga en Square Enix 's Young Gangan la revista en 2011, aunque se trasladó a Gran mensual Gangan el 25 de diciembre de Square Enix publicado el octavo volumen de libro compilado el 10 de julio Yen Press comenzará a publicar el manga en América del Norte en 2016.
[Via Ota-Suke ]

Entradas similares

0 Comentarios