'Y usted pensó que nunca hay una chica en línea? Animado Programado para el 7 de abril de

'Y usted pensó que nunca hay una chica en línea? Animado Programado para el 7 de abril de

publicado en 02.09.2016 uno y diez EST
SAITO
El volumen número 48 de Kadokawa Dengeki Bunko Revistaestá revelando el miércoles que la televisión del anime del autor Shibai Kineko e ilustrador Hisasi 's Netoge sin Yome wa Onna no Ko ja nai a Omotta? ( Y usted pensó que nunca hay una chica en línea? ) Luz novelas se estrenará en el Tokyo MXcanal a las 11:30 pm el 7 de abril también se estrenará en latelevisión Sun y canales BS11 el 7 de abril a las 26:00 y 24:30, respectivamente (efectivamente, el 8 de abril a las 2: 12 a.m. hasta las 12:30 am)
Reparto principal del animado incluye :
Shinsuke Yanagi ( ! Ro-Kyu-Bu SS , Momo Kyun Espada ) está dirigiendo el anime en el Proyecto Nº 9 , y Tatsuya Takahashi ( El IDOLM @ STER Cinderella Girls , Atelier Escha y logía: Alquimistas de la oscuridad del cielo ) es el encargado de composición de la serie.
La historia se centra en Hideki Nishimura, un joven que confesó a una persona que creía que era una chica en línea, sólo para esa persona para llegar a ser un niño. Se mantiene esta "historia negro" secreto y jura no volver a confiar en una "chica" en directo. Sin embargo, un día una chica en línea le confiesa, y resulta que ella es en realidad una hermosa niña llamada Ako Tamaki. Ako no puede decir la diferencia entre el mundo virtual y la realidad, y ella es un solitario que tiene problemas para comunicarse. Hideki y sus amigos de su gremio deciden trabajar juntos para "corregir" su.
Kineko y Hisasi lanzaron la serie en 2013, y Kadokawa publicaron la octava novela volumen de la luz en agosto pasado. Kazui Ishigami está dibujando una adaptación del manga en la Comic Dengeki G revista, y Kadokawa publicó el segundo volumen compilado en octubre pasado.
Hisasi también creó el diseño de personajes de combate para el guerreros del bikini serie de anime, y dibujó el diablo Novia linda manga para adultos que Digital Manga Inc. 's Proyecto H-huella publicado en América del Norte.
[Via Yara-On! ]

Entradas similares

0 Comentarios