Reparto principal del anime Battle Spirits Doble Tracción, ha revelado sus diseños de caracteres

Las últimas Battle Spirits se estrenan el 6 de abril en TV Tokyo


El sitio web oficial de Battle Spirits Doble Drive, ha confirmado la última versión de anime de la serie inspirada en el juego de cartas de Bandai "Battle Spirits", reveló el reparto principal para el anime este domingo.
El reparto incluye (nota: los romanización de Nombre del personaje aún no se han revelado oficialmente):
Makoto Koichi como Shunta Mogami


Mutsumi Tamura como Yoku Albatrosa

Sawako Hata como Eto Etoshinmori VIII

Jun Fukuyama como Tatsumi

Kotori Koiwai como Mei Merryhada

Junichi Suwabe como Sandrat

Misaki Watada como Kento Mogami

Tomokazu Sugita como Toshio Mogami
Battle Spirits Doble Drive se estrenará en seis estaciones de la red de TV Tokyo el 6 de abril, el mangaka Naoki Iwamoto (Saikyō Jump 's Mágico) elaboró ​​los diseños de los ocho personajes originales de la serie de televisión en la franquicia.
La historia del anime comienza cuando el protagonista, un niño de la escuela primaria pelirrojo llamado Shunta Mogami que ama el juego Battle Spirits, es transportado por una luz desde una tarjeta de Battle Spirits Spirits Mundial, el origen de todos los espíritus de la batalla, conoce a una chica llamada Eto, que afirma que le han citado espíritus mundiales con el fin de evitar su destrucción a manos del malvado Rey-Dios resucitado, que una vez ha trazado la destrucción de los espíritus mundiales, antes de ser derrotado y sellado a la distancia. Junto con la confianza, verde-cubierta-manejo Yoku Albatrosa, que también vino de otro mundo, Shunta comienza a buscar a los doce reyes-dioses cuyo poder originalmente ha sellado el malvado Rey-Dios.
Masato Ichishiki ( Battle Spirits: Espada de ojosBattle Spirits Saikyō Ginga último Cero) lanzarán la versión manga de Battle Spirits Doble Tracción en la edición de mayo de Saikyō Jumpel el 1 de abril. Yoshikazu Amami terminó el último manga de Battle SpiritsBattle Spirits Burning Soul, en la edición de marzo a principios de este mes. La edición de marzo también publicó un prólogo de Ichishiki de Battle Spirits Doble Tracción en manga.

La franquicia del anime Battle Spirits ha lanzado con el 50-episodio de la serie Battle Spirits: Shonen Toppa Bashin el 7 de septiembre de 2008. El anime esta adaptado del juego de cartas de Bandai, en cuyas cartas representan dragones, demonios, aves, insectos y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en batallas. Bandai importó el juego a Estados Unidos en 2009.
La actual temporada, titulada Battle Spirits Burning Soul , estrenada en Japón el 1 de abril de Año Nuevo tiene un especial unido a los protagonistas del primer anime Battle Spirits y la más reciente Battle Spirits se estrena el 6 de enero.
Fuente Ota-suke 

Entradas similares

0 Comentarios