Pokémon: XYZ Remolque revela Sábado principal canal de dibujos animados

Pokémon: XYZ Remolque revela Sábado principal canal de dibujos animados

publicado en 02/17/2016 00:00 EST
POR SAITO
Serie se estrenó en Japón en octubre pasado

El funcionario Inglés Pokémon sitio web comenzó la transmisión de un remolque para el estreno de la Pokémon la serie: XYZ ( Pokémon XY y Z ) del animado en Cartoon Network el martes. El trailer confirma que la serie se estrenará el sábado a las 7:00 am EST.
El sitio web describe primer episodio de las series:
En el primer episodio de la nueva temporada, Bonnie hace un nuevo inusual Pokémonamigo, y Ash se encuentra con un nuevo grupo de villanos: Equipo de la llamarada.Este es un episodio que definitivamente no querrá perderse!
El Pokémon XY y Z serie de anime se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. El anteriorPokémon XY serie comenzó a emitirse en Cartoon Network en enero de 2014.
Cartoon Network también se emitió previamente los cuatro Pokémon especiales Mega Evolution. La primera especial debutó en Japón en abril de 2014, y luego Cartoon Network transmitió el especial bajo el título de Pokémon: Evolución Mega Especial I en mayo de 2014. La segunda especial se estrenó en Japón en noviembre de 2014, y Cartoon Network transmitió en América del pasado mes de febrero. La tercera especial se emitió en Japón el 19 de marzo, y Cartoon Network transmitió que en agosto pasado. El cuarto especial transmitido junto con el estreno japonés de Pokémon XY y Z en octubre pasado, y Cartoon Network emitió el pasado mes de diciembre especial.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios