Nueva Berserk es animado de la serie de televisión que se estrena en julio

Nueva Berserk es animado de la serie de televisión que se estrena en julio

publicado en 02/04/2016 04:24 EST
SAITO
Serie que representa la tripa como Espadachín Negro emite en WOWOW , MBS

El sitio web oficial para el nuevo animado de Kentaro Miura 'sBerserk manga anunció el jueves que el proyecto será una serie de televisión que se estrenará en julio. La serie se emitirá enWOWOW en primer lugar, antes de emitirse en MBS bloque de programación "s" Animeism ". El nuevo anime será tituladaBerserk .
Además, el sitio web de entretenimiento japonesa de noticias animado! Anime! reveló el jueves que el manga tiene ahora 40 millones de copias impresas en todo el mundo.
La página web oficial había transmitido un video promocional teaser de la serie en diciembre. 
Miura comentó en Hakusensha 's Animal joven revista en diciembre que el proyecto de anime representará la tripa en su aspecto "Negro espadachín", que sólo se revela en las partes de la manga que va más allá de cualquier previamente animada Berserk historia, y es sólo brevemente insinuado en el primer y último episodio de la serie de anime de televisión 1997.
En 1997, el Berserk serie de anime de televisión obtendrá un comunicado de Blu-ray Disc recién precio con la remasterización HD 2012. El nuevo boxset está programado para un lanzamiento el 20 de abril y tendrá un costo de ¥ 18,000 (alrededor de US $ 148).
Miura puso su Berserk manga en receso en diciembre, y en el siguiente capítulo está previsto para llegar "alrededor" de este verano. El manga se publicará a continuación como una serie irregular.
Hakusensha publicó el 37 compilado volumen libro de Berserk en Japón en marzo de 2013. Dark Horse Comics publicó el mismo volumen en América del Norte en diciembre de 2013. A partir de julio, el manga tenía 27 millones de copias impresas en Japón y 8 millones de copias impresas en el extranjero .
El manga inspiró una nueva película de la trilogía de Studio 4 ° C en 2012-2013 que Viz Media lanzado en América del Norte.

Entradas similares

0 Comentarios