NEWS

Funimation Licencias La chica que saltaba a través del tiempo animado Cine

publicado en 02/18/2016 00:05 EST
POR SAITO
Funimation para enviar la película en "casa especial edición de vídeo" a finales de este año

FUNimation Entertainment ha anunciado mediante nota de prensa el miércoles que ha adquirido los derechos en Estados Unidos a Mamoru Hosoda 's La chica que saltaba a través del tiempo ( Toki wo Kakeru Shōjo ) película de anime. Funimation lanzará la película en una "edición de vídeo doméstico especial" más adelante este año para conmemorar el 10º aniversario del estreno de la película en Japón.
Funimation brevemente aparece el título en su tienda en línea el mes pasado, antes de retirarlo. En ese momento, Funimation declarado que la lista era un error y que no tienen los derechos de la película.
Funimation describe la película:
Después de despertarse tarde, reprobando su examen sorpresa, avergonzando a sí misma en numerosas ocasiones, y comenzar un fuego en su clase de economía, estudiante de secundaria Makoto Konno figuras ella acaba de tener uno de esos días. Y justo cuando piensa que está hecho a través de, los frenos de su bicicleta de mal funcionamiento de su puesta a punto de chocar con un tren a toda velocidad. El accidente de la vida interminable habría sido el final perfecto para el peor día de todos, pero lo más extraño sucede, ella salta hacia atrás en el tiempo.
Después de abrir su nueva capacidad, Makoto hace lo que cualquier adolescente lo haría. Ella re-toma pruebas, corrige situaciones embarazosas, y duerme en fecha tan tardía como ella quiere, sin pensar que su viaje en el tiempo sin preocupaciones podría tener un efecto negativo en la gente que le importa. En el momento en que se da cuenta del daño que ha hecho, ella sólo tiene unos pocos saltos de izquierda a hacer las cosas bien.
Hosoda y Madhouse Estudios ' premiado La chica que saltaba a través del tiempoabierta de la película en Japón en 2006. Bandai Entertainment lanzó la película en Blu-ray y DVD en América del Norte antes de cerrar su distribución en América del Norte en 2012.
La película está basada en Yasutaka Tsutsui 1967 novela original 's. El libro también ha sido adaptada en varias obras de acción en vivo.
Funimation ha licenciado de Hosoda El niño y la Bestia película y planea liberar en cines a nivel nacional comenzando el 4 de marzo funimation también dio a conocer de Hosoda Lobo niños y Summer Wars películas en América del Norte.
Fuente: PR Newswire

Entradas similares

0 Comentarios