Moldeada súper amantes Boys-Amor del animado presenta Mujer

Moldeada súper amantes Boys-Amor del animado presenta Mujer

publicado en 02/12/2016 14:00 EST
Atsuko Tanaka , Yoko Soumi , Ryoko Shiraishi , Mitsuki Saiga se unen a elenco

La cuenta oficial de Twitter para la televisión del anime de Miyuki Abe 's chicos-amormanga Súper amantes anunció cuatro nuevos miembros del elenco del viernes.
Atsuko Tanaka como Haruko D. (Daniella) Dieckmann, la madre de Haru y la madre adoptiva de Ren 
Yoko Soumi como Mikiko Kashiwagi, un abogado que es amigo de Haruko 
Ryoko Shiraishi como Kiri Kondo, amigo de Ren 
Mitsuki Saiga como Kiyoka, compañero de Haru y co-gerente de la cafetería y el bar 
Miembros del reparto previamente anunciados incluyen :
Junko Minagawa como Ren Kaidō, el hermano más joven 
Tomoaki Maeno como Haru Kaidō, el hermano mayor 
Yoshitsugu Matsuoka como Aki Kaidō, el mayor de los hermanos gemelos 
Takuma Terashima como Shima Kaidō, el menor de los hermanos gemelos 
Ayumu Murase como Ikuyoshi Sasaki, compañero de trabajo de Haru cuando él era un anfitrión 
Junio ​​de Fukushima como Juzen Kurosaki, compañero y amigo de Ren 
la historia del manga comienza con un muchacho de secundaria llamado Haru y su madre viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuidar y "civilizar" a su hermano adoptivo Ren, un niño salvaje que no le gusta hablar con otras personas. Mientras que su relación es contradictorio al principio, que se acerquen más a medida que comienzan a entenderse mutuamente.
Shinji Ishihira ( Fairy Tail , Tenbatsu Ángel Rabbies ,Registro de Horizonte ) se HELMING el anime de televisión en el Studio Deen . Yoshiko Nakamura ( Hakkenden: Ocho perros de Oriente , Hakuoki , mensuales de las niñas Nozaki-kun ) está supervisando los guiones de la serie. Miki Takihara ( chica de calamar ,Hakkenden: Ocho perros de Oriente , Yurikuma Arashi ) está diseñando los personajes, yNippon Columbia está produciendo la música.
Abe ( Komatta Toki ni wa Hoshi ni kike! , Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun ) lanzó Grandes amantes de Kadokawa Ciel revista en 2010, pero la serie cambió a Kadokawa Esmeraldarevista en agosto de 2014. Kadokawa publicará noveno volumen libro compilado de la manga de mayo 1.
Abe Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun manga dio lugar a la Hakkenden: Ocho perros del Este anime de televisión, con un 13 episodios primera temporada en enero de 2013, y una segunda temporada de 13 episodios en julio del mismo año. Crunchyroll transmitedos temporadas, ya que salió al aire en Japón, y Sentai Filmworks libera ambastemporadas en vídeo doméstico en América del Norte.
[Via Moca Noticias ]

Entradas similares

0 Comentarios