Mi héroe Academia animado Casts Tasuku Hatanaka, Toshiki Masuda

Mi héroe Academia animado Casts Tasuku Hatanaka, Toshiki Masuda

publicado en 02/04/2016 12:30 EST
Anime de Kohei Horikoshi 's superhéroe manga se estrena en abril

10ª edición de este año del Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista está anunciando el lunes queTasuku Hatanaka será la voz de Denki Kaminari, y Toshiki Masuda será la voz de Eijiro Kirishima en el anime de televisión de Kohei Horikoshi ' s mi héroe Academia ( Boku no héroe Academia manga) . La revista también está mostrando los diseños de personajes de ambos personajes, tanto en sus uniformes escolares y trajes héroe.
El reparto de la animado hasta ahora incluye :
Daiki Yamashita ( Yowamushi Pedal 's Sakamichi Onoda, Entrar Horizonte ' s Tōya) como Izuku Midoriya

Kenta Miyake ( Asesinato Aula 's Akira Takaoka, la aventura extraña de JoJo: Stardust Cruzados ' Mohammed Abdul) como todo poder
Nobuhiko Okamoto ( A Certain Índice Mágico 's acelerador, de Bakuman. Eiji Niizuma) como Katsuki Bakugō

Ayane Sakura ( proyecto de la Escuela de ídolos! Live Love 's Arisa Ayase, Terra Formars ' Eva Frost) como Ochako Uraraka

Kaito Ishikawa (Uno-Punch Hombre 's Genos, Suisei no Gargantia' s Ledo) como Tenya Iida

Aoi Yuki (BORRADO 's Kayo Hinazuki, Uno-Punch Hombre' s Tornado Tsumaki) como Tsuyu ASUI

Ryou Hirohashi ( Girl Friend BETA 's Nozomi Miyauchi, Baccano! ' S Chane Laforet) como Minoru Mineta

Marina Inoue (Boku wa Tomodachi ga Sukunai 's Yozora, Owarimonogatari' s Sodachi) como Momo Yaoyorozu
Yoshimasa Hosoya ( gratuito! Eterno verano 's Sōsuke, Haikyū !! ' s Asahi) como Fumikage Tokoyami
TOHO Animación previamente transmitido en segundo video promocional del animado en diciembre, que preve los personajes principales en su ropa normal y en sus trajes héroe.
El anime se estrenará en abril en el MBS / TBS canal de red de la ranura de tiempo "Nichigo" todos los domingos a las 5:00 pm
Kenji Nagasaki ( Gundam Build Fighters , Aula de crisis , Nº 6 ) está dirigiendo el anime en el estudio BONES ( Battlefront bloqueo arterial , hormigón Revolutio , Alquimista de Acero ). Yousuke Kuroda ( Gundam Build Fighters , Honey and Clover , Trigun ) es la supervisión de la guiones de la serie '. Yoshihiko Umakoshi ( Air master , Heartcatch Precure! , Berserk) está diseñando los personajes de animación.
Horikoshi lanzó el manga en Shueisha 's Jump Weekly Shonenrevista en julio de 2014, y Shueisha enviado sexto volumen de la manga el 4 de noviembre una edición combinado de séptimo volumen del manga serán entregados el 4 de febrero con un CD drama. Horikoshi está escribiendo la nueva historia para el CD, y la composición de la serie de anime escritor del Yousuke Kurodase está convirtiendo la historia en el guión del drama CD.
Viz Media se lanzará el manga en Inglés digitalmente comoShueisha publica nuevos capítulos en Japón. La compañía también publicó el segundo volumen de impresión en noviembre.
El manga inspiró de Hirofumi Neda Boku no héroe Academiasmash !! manga de Shueisha digital "s Shonen Jump + app. El manga lanzado en noviembre. Viz Media publicó un avance de la manga en Inglés en su semanal Shonen Jump antología del manga digital. El manga también está inspirando una adaptación de la novela, un mi héroe Academia : Battle for All Nintendo 3DS juego , y un juego de cartas de juegos electrónicos.
[Via Kazu ]

Entradas similares

0 Comentarios