Itachi Shinden-hen de Naruto anime de televisión estrena el 3 de marzo

Itachi Shinden-hen de Naruto anime de televisión estrena el 3 de marzo

publicado en 02/04/2016 11:00 EST
SAITO
La edición de marzo de Shueisha 's Saikyo Jump revista anunció el viernes que el del anime de los Naruto novelas spinoff Itachi Shinden (La verdadera leyenda de Itachi) se estrenará el 3 de marzo.
El título del anime cuando se anunció a principios de diciembre pasado fue Naruto Shippuden : Itachi Shinden-hen ~ Hikari a Yami ~ ( Naruto Shippuden .: La verdadera leyenda de Itachi volumen ~ Luz y la Oscuridad ~) Saikyo Jump también aparece este título más largo, pero Shueisha 's Shonen Jump revista anteriormente también había enumerado el título simplemente como Naruto Shippuden : Itachi Shinden-hen .
Shueisha liberado autor Takashi Yano 's Itachi Shinden novela en dos partes. La Itachi Shinden: Kōmyō-hen (la verdadera leyenda de Itachi: Gloria de volumen, en la foto abajo a la izquierda) novela enviado en septiembre pasado, y el Itachi Shinden: Anya-hen (la verdadera leyenda de Itachi: Volumen noche oscura, en la foto abajo a la derecha) novela enviado en octubre pasado.
Amazon publicó la primera novela de la descripción:
Itachi Uchiha, de cuatro años. Después de ver lo que ocurre en el campo de batalla de cerca, que hace que una determinada decisión. Se decidió que iba a cambiar el mundo.El sueño que Itachi buscados. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que sus seres queridos puedan vivir en paz. Su tiempo en la academia ninja, su encuentro con Shisui, convirtiéndose en un Genin, Chunin, y, finalmente, un miembro de la Anbu ... Itachi corrieron directamente hacia abajo un camino de gloria, sin saber que un cruel oscuridad se extendía ...
Esto es la historia de la gloria, la frustración, y la determinación de los ninjas llamado un genio.
Amazon también publicó la segunda novela de la descripción:
Junto con su amigo jurado Shisui, Itachi lleva a cabo una misión de asesinato para sacar espías con el fin de unirse a la Anbu. Además, la rivalidad entre el clan Uchiha y el pueblo se vuelve aún más furioso, y que finalmente provoca la muerte de un amigo.Después de haber perdido toda esperanza en su clan y el pueblo, además de ganar un nuevo ojo y hacer una determinada decisión, Itachi camina en la noche de la tragedia.El tipo todavía cruel verdad del sueño y la esperanza de que él dejó a su hermano ... se revela aquí.
Itachi Shinden y Sasuke Shinden fueron los dos primeros tramos de la Naruto Shinden ( Narutoserie de novelas leyenda real). Sasuke Shinden (La Verdadera leyenda de Sasuke) enviado en noviembre pasado.
Shueisha previamente publicado seis Naruto novelas epílogo en 2015: Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden , y Konoha Hiden .
Viz Media ha licenciado las tres primeras novelas epílogo - Kakashi Hiden , Shikamaru Hiden , ySakura Hiden - Inglés para la liberación en América del Norte. Viz Media lanzado Naruto: La historia de Kakashi en noviembre pasado, y luego puesto en libertad Naruto: La historia de Shikamaru el martes.

FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios