El personal principal de relife animado Anunció

El director de personal de relife animado Anuncio

Publicado en 02/12/2016 02:30 EST  
SAITO
Nuevo director Tomo Kosaka Timones serie Escrita POR Okiku Furikabutte escritores    

El quinto volumen de Yayoiso 's relife manga (foto Una Cubierta La Derecha) Anuncio director de personal el del animado del manga adaptation del viernes.      
Tomo Kosaka  (director de animación episodio de Giant Killing , Yowamushi Pedal ) ESTA dirigiendo el animado, y Kazuho Hyodo ( Himegoto , Quiere Ser El Más Fuerte del Mundo , Okiku Furikabutte ) y Michiko Yokote ( Shirobako , Princess Tutu , Okiku Furikabutte ), hijo de una la carga de los Guiones de la serie. Junko Yamanaka ( beso Kamisama , Servamp ) Se esta Adaptando Yayoiso diseño de los personajes 's para la animación.                         
TMS Entertainment  this produciendo la adaptation, y el " relife Kenkyujo " (Laboratorio) Es El comité de Producción.    
Kensho Ono  ( baloncesto de Kuroko 'Kuroko s, Magi ' s Hakuryu Ren) seran los protagonistas de la serie de Como Arata Kaizaki, y Ai Kayano ( Anohana 'Menma s, tu mentira en abril ' s Nagi Aizato) Los sueros coprotagonista Como Chizuru Hishiro. El Quinto VOLUMEN del Manga tambien revelo EL Diseño de personajes de anime de párr Los Dos personajes Principales de el viernes.           
Animejapan Será el Anfitrión de la ONU Evento de stage con el elenco el 26 de marzo El evento Etapa revelará Más Miembros del reparto, visuales, y Más información Sobre el Proyecto animado.  
La historia del manga de Gira En torno a Arata Kaizaki, Parado ONU, en solitario 27 Años de Edad, Que Acaba de Ser cortado de Apoyo a Padres financiero de Sus.  Al no DEBIDO Poder ENCONTRAR Un trabajo un Su Salida De Su anterior Empleador Dentro de los Tres meses, Que se ha Quedado atascado.  una noche Despues de beber con un Amigo de la secundaria, Arata cumple Ryo Yoake, un hombre que offers Píldoras Arata a el Volver a SER de 17 años de Edad para Que Pueda rehacer Su Vida.  Tras Ponerse de Acuerdo con el experimento, Arata se une a una clase de Escuela Secundaria, y SE Encuentra con Chizuru Hishiro, una belleza silenciosa socialmente torpe Que anhela TENER AMIGOS.  a Través de la Conexión con Ella y Otros compañeros de clase, Arata Dębe ENCONTRAR lo Que le Falta para Vivir Una Vida Feliz en El Mundo verdadera Dentro de la ONU Plazo de Un año.
Yayoiso  Comenzo su manga en la Aplicación del Manga libre Comico en 2013, y FUE luz verde para su publication Física en 2014. Liberado Taibundo volumen compilado quinto de la manga el 12 de febrero, y los Volúmenes Físicos compilados Tienen Más De 1 Millón de Copias impresas.
Crunchyroll  se Lanzara el manga corregida digitalmente.  
El manga is also inspirando una Una Obra de Teatro en el otoño.  
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios