De un solo golpe hombre original del vídeo animado del episodio de 4 1er minuto por streaming

De un solo golpe hombre original del vídeo animado del episodio de 4 1er minuto por streaming

publicado en 02/04/2016 04:00 EST
SAITO
Creador del manga ONE plumas nueva historia sobre Bang para marzo 25 de Blu-ray / DVD

La página web oficial del Uno-Punch El hombre del anime comenzó el streaming el primer minuto del cuarto del proyecto original de vídeo animado ( OVA episodio) el jueves.

El cuarto OVA , "Goin Sugiru de Bang" (demasiado agresivo de Bang), cuenta con una historia completamente original escrita por el autor original de la manga ONE . La OVA se centra en héroe de la clase S Bang, que investiga Saitama y Genos 'fuerza a medida que reflexiona sobre la restauración de su dojo. Para tener una idea de la increíble fuerza de Saitama, le ofrece un "agresivo confrontación".
La OVA se incluirá en el cuarto volumen de disco / DVD y Blu-ray del anime de televisión el 25 de marzo Los volúmenes de disco y DVD Blu-ray para la serie incluyen subtítulos en Inglés para los principales episodios y los OVAs.
Al anime del manga adaptación por Madhouse y director Shingo Natsume ( Espacio Dandy ,Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos ) estrenada en Japón en TV Tokyo y niconico en vivo en octubre, y se terminó en diciembre. Viz Media y Daisuki tanto transmite la serie fuera de Japón, ya que salió al aire.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios