de Joker juego de espías Anime Tema canciones, más moldeada, Visuales carácter revelado

de Joker juego de espías Anime Tema canciones, más moldeada, Visuales carácter revelado

publicado en 02/12/2016 03:15 EST
Sinopsis para los primeros 3 episodios también revelaron por Production IG estrena serie en abril

El sitio web oficial de Production IG 's televisión de anime de Kōji Yanagi ' s novela de espionaje misterio Joker Juego anunció la apertura y terminando artistas canción de tema para el anime el miércoles.
La banda de rock cuadrilátero está llevando a cabo el tema de apertura "Triángulo Razón", mientras que la magia de la vida está realizando la terminación tema "doble". El CD single de "Triángulo de la Razón" enviará el 27 de abril, mientras que el CD de "doble" estará disponible el 25 de mayo.
El sitio también reveló imágenes de personajes y reparto adicional para el anime:

Kenyū Horiuchi como Lt. Col. Yuki
Él es un maestro de espías IJA, y el fundador de la escuela de formación de espionaje D Agencia. A menudo es llamado por el apodo de "Rey Demonio", y que posee la inteligencia sin límites. Una vez fue una excelente operativa a sí mismo. Los rumores dicen que su firma guante blanco y bastón corren a cargo de una fallida operación en un país extranjero, donde su compañero lo traicionó operativo, y fue capturado y torturado, pero los detalles no están claros. Muchos han tratado de ver si él es realmente un aliado, pero todos han fracasado.

Tomokazu Seki como el teniente Sakuma
Él es un primer teniente en el Ejército Imperial Japonés. Bajo las órdenes del Coronel Muto su CO, que se transfiere a la Agencia de nuevo cuño y clasificada D para informar sobre su progreso al Estado Mayor del Ejército. Lo que encuentra cuando se inspecciona los miembros de D Agencia él choques. Es un oficial recto-flecha, para quien las actitudes sin restricciones y sin disciplina de los operativos de la Agencia D son una fuente de resentimiento frecuente.

Hiro Shimono como Miyoshi
Él es un narcisista condescendiente con una actitud sarcástica. Su lenguaje corporal es a menudo visible, y él constantemente mira hacia abajo en sus compañeros. Él se ofreció a ser el hombre de D Wetworks Agencia, junto Kaminaga.

Ryohei Kimura como Kaminaga
Él es un conocido playboy, ya primera vista, puede parecer innecesaria frívola. Pero en realidad tiene un alto sentido de orgullo, y que se destaca por lo que él diga. Él se ofreció a ser el hombre de D Wetworks Agencia, junto Miyoshi.

Yoshimasa Hosoya como Odagiri
Se graduó en una escuela militar y se dirigió directamente a la Academia de la Armada Imperial Japonesa. Él se encargó, con un rango de subteniente, y por tanto es único entre los miembros D Agencia. Él es taciturno, y rara vez sonríe. Siempre parece que él está ocultando algo aparte de las circunstancias de su crianza, y se distancia de los otros operativos.

Toshiyuki Morikawa como Amari
Él es la persona de más edad entre todos los agentes de la Agencia D, junto con Kaminaga. Él tiene una personalidad simpática, alegre, y de apoyo, por lo que los operarios lo tratan como un hermano mayor. Él es de espíritu libre, y que no pueda enredarse en detalles. Él está acostumbrado a tratar con mujeres.

Yuuki Kaji como Hatano
Él es el más joven de la operativa D Agencia. Él tiene un encanto innegable que contrasta con un sentido de orgullo interior que a veces se traspasa a imprudencia. Es un hombre inteligente, y un maestro de artes marciales.

Jun Fukuyama como Jitsui
Él tiene una personalidad amistosa, y se puede decir que muchas cosas pesan en la mente del teniente Sakuma. Mientras que a menudo se abstiene de tomar parte en las disputas, y es extremadamente educado, también ha demostrado un lado cruel y sádica dirigida hacia sus enemigos.

Kazuya Nakai como Fukumoto
Él es el más alto operativa D Agencia. Él tiene una tendencia a ser un poco lento en la acción, y se cuida de no mostrar sus emociones abiertamente. Él está cerca de la igualmente silenciosa Odagiri.Le encanta cocinar, y con frecuencia sirve como jefe de facto de los operarios.

Takahiro Sakurai como Tazaki
Es un hombre joven fino y suave con un aire intelectual sobre él. Él es tranquilo y recogido, y es a menudo confundido con alguien mayor de lo que realmente es. Cuando él está pensando, que tiene una tendencia a agarrar cualquier objeto cercano pequeña y hacer trucos de la mano con él.

Kenjiro Tsuda como Jirō Kamo
Él es una persona que está atento y consciente de su apariencia, pero es serio y dedicado a sus funciones. Es un jugador de ajedrez a nivel competitivo.

Tesshō Genda como Col. Mutō
Él es un coronel del Ejército Imperial. Detesta la existencia de Agencia de Teniente Coronel Yuki D.

Kentarou tono como John Gordon
Él es un Japanophile extrema. El Ejército Imperial sospecha de él de espionaje para cifrados de comunicación robados.

Nobuyuki Hiyama como Alan Lelunier
Él es un ciudadano francés valiente, y un miembro de una célula resistencia francesa lucha contra la Wehrmacht.

Ryota Takeuchi como Jean Victoire
Él es un ciudadano francés, y al igual que Alan, es un miembro de la resistencia francesa. Es musculoso y fuerte físicamente.

Shizuka Itou como Marie Torres
Ella es un ciudadano francés y miembro de Resitance que lleva a cabo misiones junto con Alan y Jean. Ella es una belleza llena de pecas con el pelo castaño.
El anime también tendrá un drama CD el 11 de mayo titulado Joker Juego - Código de cigarrillos , que servirá como una historia paralela para el anime.
El sitio web también dio a conocer los títulos y sinopsis de los tres primeros episodios del anime.
Episodio 1-2 " Joker juego , parte 1 y 2"
1937. Pese a la oposición extrema desde dentro del Ejército Imperial Japonés, el Teniente Coronel Yuki establece la unidad de inteligencia del ejército D Agencia en condiciones de extremo secreto a los efectos de agentes de formación. El teniente Sakuma está unido a D Agencia con órdenes de Estado Mayor del Ejército para supervisar la operación. Se observa como Yuki dirige joven, calma, y los alumnos recogidos que pasan el proceso de selección agotadora física y mentalmente.
Episodio 3 "error de cálculo
.. No recuerda nada Cuando se despierta, ha perdido todos sus recuerdos El nombre escrito en su pasaporte es" Ryosuke Shimano "Su puerto de entrada: Marsella De acuerdo con Alan - el hombre que estaba a su lado cuando.. se despertó - Francia acaba de ser invadido por el ejército alemán.
La página web previamente transmitido en un video promocional para el anime.
La novela original se establece en 1937, antes de la Segunda Guerra Mundial comienza en serio.Teniente Coronel Yuki del Ejército Imperial Japonés forma la "Agencia D", un equipo de inteligencia del ejército bajo su mando y tutela. Estado Mayor del Ejército se une teniente Sakuma para observar el rendimiento de la unidad. D Agencia arroja una amplia red para encontrar agentes más allá militares japoneses, y Yuki establece principios de D de la Agencia, que van en contra de la doctrina IJA: "No mates, no me maten, no quedar capturado." Con esto, Yuki entrena a un equipo de operarios que llevan a cabo misiones contra los poderes nacionales y extranjeros.
La serie se estrenará en abril.
Kazuya Nomura ( Ghost in the Shell: Nueva película , Robótica; Notas ) se HELMING el proyecto en Production IGToshiyuki Yahagi ( Corona Culpable ) está sirviendo como director de animación jefe y se está adaptando Shirow Miwa 's ( Perros: Bullets & Carnage .) Diseños de los personajes originales Taku Kishimoto ( Haikyū !! , BORRADO ) se HELMING composición de la serie y escribir los guiones. Kenji Kawai ( Ghost in the Shell , Barakamon ) está anotando la música. Otros miembros del personal incluyen:
Subaru Nito puso en marcha un manga adaptación del anime de Mag Garden 's Jardín Comic revista el 5 de febrero.
Yanagi publicó el original Joker Juego novela en 2008. La novela ganó el Nihon Suiri Sakka Kyōkai-sho (escritores de misterio de Japón) premio en 2009. Yū Irie dirigió una adaptación de acción en vivo de la novela, que se estrenó en Japón el 31 de enero. Yanagi siguió la novela original con tres novelas secuela - titulado Double Joker , el paraíso perdido , yLast Waltz - en 2009, 2012, y 2015, respectivamente. La serie cuenta con más de 1 millón de copias impresas.
Fuente: Animate.tv

Entradas similares

0 Comentarios