Anne feliz / infeliz Go Lucky! Arroja Yumi Hara, Chitose Morinaga


publicado en 02/19/2016 03:30 EST
POR SAITO
Anime a los alumnos con "mal karma" se estrena en abril

La página web oficial del Anne feliz / infeliz , el anime de televisión adaptación deCotoji 's infeliz Go Lucky! Manga de comedia, anunció dos nuevos miembros del reparto del viernes. El nuevo reparto incluye:

Yumi Hara como Kodaira-sensei
El maestro del salón de clase de la Academia Tennogofune 1-7, una clase especial que tiene como objetivo derrotar a la desgracia y tener buena suerte.

Chitose Morinaga como Timothy
guía de conejo modelo de robot del academia. Por alguna razón, Hanako es el único que no puede conectar con.
El resto del elenco incluye :

Yumiri Hanamori como un Hanakoizumi
Alias: Hanako / Cumpleaños: 12/31 Tipo / sangre: O / infelicidad Tipo: Mala Suerte
Ella es un creador de problemas que tiene mala suerte en todos los aspectos de su vida. A pesar de esto, ella no parece que preocuparse y es muy positivo. A pesar de que ama a los animales, que la odian. Lo único que le preocupa es su falta de pechos.

Haruka Shiraishi como Ruri Hibarigaoka
Alias: Hibari / Cumpleaños: 07/09 / Tipo de sangre: B / infelicidad Tipo: Tragic Love
Su cuidado y buena personalidad se la cogió en muchos encuentros descontentos con los que la arrastran hacia calamidades. Ella ha sido atraído por una "cierta persona" en vano durante mucho tiempo. Debido a que ambos padres están actualmente en misiones en el extranjero, que está viviendo solo. Ella es muy buena en la cocina.

Kiyono Yasuno como Botan Kumegawa
Alias: Botan / Cumpleaños: 02/23 Tipo / Sangre: A / La infelicidad Tipo: mala salud
tiene una constitución inusualmente débil, hasta el punto de que sus huesos en los dedos de las manos se agrietan sólo se sacuden. Como hija de un médico, que está muy familiarizado con la medicina. Debido a que ella se lesiona tanto, ella es como una sala de hospital para salvar la vida de una mujer que trata a sí misma sobre una base diaria. A pesar de que es una persona de tipo princesa gentil que sonríe mucho, ella es muy negativo cuando se trata de la misma.

Hibiku Yamamura como Hibiki Hagyū
Alias: Hibiki / Cumpleaños: 04/01 Tipo / sangre: O / infelicidad Tipo: sentido de la orientación
Ella tiene un tremendo sentido de dicha dirección en la que se lleva a sus tres horas de conmutar a la escuela por sí sola. Ella ama a su amigo de la infancia, Ren, como su "Número 1" Debido a su personalidad inflexible, ella no puede admitir que ella no tiene ningún sentido de la orientación. Además, ella se vuelve muy hostil hacia cada mujer que se acerca a Ren.

Mayu Yoshioka como Ren Ekoda
Alias: Ren / Cumpleaños: 10/10 Tipo / Sangre: AB / infelicidad Tipo: problemas con las mujeres
es una chica, pero ella tiene una condición preocupante donde las hembras de cualquier especie son atraídas de manera indiscriminada a ella. Ella juega el "hombre recto" a su amigo de la infancia Hibiki. Ella siempre tiene muy poca energía y se encuentra la mayoría de las cosas que le cause molestia. Si se les da la oportunidad, ella va a tomar una siesta.
El sitio previamente transmitido en un video promocional para el anime en diciembre
El anime se estrenará en Tokio MX en abril.
Shin Oonuma ( Baka y test - citar a las bestias , C $ ³ $ , Destino forro / Kaleid Prisma Illya , Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! ) Está dirigiendo el anime en el estudio de plata enlace.Hitoshi Tanaka ( ! Ir princesa Precure ) está a cargo de los guiones de la serie, y Miwa Oshima ( Baka y test - Convocar a las bestias , C $ ³ $ , GJ club , Shin Koihime Muso ) está diseñando los personajes y que actúa como director de animación jefe.
La historia se centra alrededor de la clase 1-7 de Tennogofune Academia, donde todos los estudiantes con "mal karma" o desgracia parece que se han reunido. Hibari, un estudiante en esta clase, se encuentra con el Hanako mala suerte y la perennemente poco saludable Botan en su primer día de clases, y juntos tratar de encontrar una manera de convertir su vida escolar en un final feliz.
Cotoji ( n-Rin Petit ) lanzó el manga en la Manga Time Kirara Forward edición de febrero 2013 de la revista, que se incluye en diciembre de 2012. Houbunsha publicó el quinto volumen libro compilado de la manga el 29 de enero editor norteamericanoYen Press licenciado el manga y la voluntad publicarla bajo el título infeliz Go Lucky!
Fuente: MoCa Noticias

Entradas similares

0 Comentarios