Anime video promocional debuta la niña de los fósforos de Manga

Anime video promocional debuta la niña de los fósforos de Manga

publicado en 02/10/2016 10:45 EST
POR SAITO
Hibiku Yamamura juega chica con partidos que se convierten en realidad en delirios ZAN animado

El Kadokawa animado canal en el YouTube servicio comenzó la transmisión del video promocional del anime de un minuto para la niña de los fósforos (Partido Shōjo ) manga de Suzuki Sanami el miércoles.
El manga original sigue el tanto misteriosa vida cotidiana de una enigmática chica llamada Rin.Sus partidos "falsa ilusión" se convierte en la realidad las ilusiones momentáneas en sus llamas vacilantes. El nombre del manga se inspira en un cuento de hadas de Hans Christian Andersen .
Takayuki Kuriyama ( dramático asesinato episodio 12) dirigió el video en el estudio ZAN . Masayori Komine diseñó los personajes, y Shuji Katayama (Francesca, Overlord, Yurumates3Dei ) compuso la música. Hibiku Yamamura interpreta al personaje del título.
Kadokawa publicó los dos primeros tomos compilados de la manga en noviembre de 2014 y julio de 2015, y el tercer volumen estará disponible el 4 de marzo El manga también está inspirandouna película puede 28 de acción real protagonizada por los miembros del grupo idol SKE48 Sumire Sato , niños y MEN miembros masculinos del grupo idol Yutaka Kobayashi y Takafumi Honda, y elactor de voz Kensho Ono .  
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios