Anima Studio Pierrot rompecabezas y los dragones X de televisión animado estrena el 4 de julio


publicado en 02.19.2016 uno y treinta EST
POR SAITO
También: Video promocional transmitido para el envío 3DS juego original en 2 versiones el 28 de julio

Gung Ho Online Entertainment anunció en una conferencia de prensa el viernes que el Studio Pierrot animará el anime de televisión adaptación del rompecabezas y de los dragones X ( "Pazudora Cruz") Nintendo 3DS rompecabezas de rol juego . El evento también reveló que el anime se estrenará el 4 de julio en TV Tokyo , y saldrá al aire los lunes a las 18:25
El rompecabezas y los dragones X juego está programado para su entrega el 28 de julio en Japón en dos versiones: "Kami no Sho" (Capítulo Dios) y "Ryu no Sho" (Capítulo Dragón). El juego contará con un tema de la "evolución" y también contará con el juego cooperativo con amigos en una batalla cruz. Protagonistas del juego son Ace y su socio Tamazo (a la derecha en la imagen). El personal del anime de televisión también se animará apertura del anime del juego. Las primeras ediciones de cada una de dos versiones del juego incluirán una gota de armadura y un touchpen.
El juego también está inspirando una adaptación del manga (foto de abajo) por Momota Inoue (Rompecabezas y dragones Z ) que se estrenará en la edición de mayo de la revista, que serán entregados en abril. Takara Tomy también está lanzando "Gota Armor" y "D-Gear "juguetes para la franquicia de este verano.
Gung Ho Online Entertainment lanzó el original Puzzle & Dragons juego para dispositivos móviles en Japón en febrero de 2012. La serie franquicia de juegos antes aparecía el rompecabezas y los dragones Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Hermanos Edición juegos de Nintendo . 3DS Nintendolanzado para Nintendo 3DS juegos en Occidente como un haz de mayo pasado.
Fuentes: Oricon Style , Dengeki Online ; Abekun

Entradas similares

0 Comentarios