3ª Kamisama Kiss 'Pasado Arco' original del DVD del animado de antemano en vídeo

3ª Kamisama Kiss 'Pasado Arco' original del DVD del animado de antemano en vídeo

publicado en 02/10/2016 11:45 EST
POR SAITO
2 episodios más a la nave con los volúmenes del manga 24-25 el 20 de abril 19 de agosto

La página web oficial del curso de DVD anime original ( OAD proyecto) sobre la base de Julietta Suzuki 's Kamisama Hajimemashita ( Kamisama beso ) manga comenzó la transmisión de un video promocional para la tercera OAD el miércoles.
El curso OAD proyecto ha cuatro anunciado episodios hasta ahora. Los dos primeros episodios se adaptan "arco pasado" del manga, que se extiende desde mediados de volumen de 14 a 17 volúmenes en el manga. El primer episodio se envía con una edición limitada del volumen 22 del manga el 20 de agosto el segundo episodio, "Kitsune, Koi ni Ochiru" (Fox, se enamora) se suministra con una edición limitada del volumen 23 del manga el 18 de diciembre.
El tercer episodio, "Kamisama, Hanayome ni naru" (El Dios se convierte en una novia), se venderá con una edición limitada del volumen 24 del manga el 20 de abril el cuarto episodio, "Kamisama, Mukae ni Iku" (Me reuniré el continuar con el Dios), serán entregados en una edición limitada del volumen 25 del manga, el 19 de agosto.
Akitaro Daichi está volviendo a dirigir el nuevo anime a TMS Entertainment . Junko Yamanaka está sirviendo nuevamente como diseñador de personajes y director de animación jefe. El otro elenco y el personal del anime también están regresando.
La historia de Julietta Suzuki manga original 's comienza con Nanami, una chica que se encuentra a sí misma sin hogar después de que su padre se va. Ella llega a la casa de un hombre que se ofrece a la dejara quedarse más - sólo para descubrir que es un santuario sintoísta. El hombre pasó a ser una deidad que solo haya trasladado su estado y su yōkai a Nanami. Eso de yōkai nombre es Tomoe, y un contrato entre él y Nanami sólo puede sellarse de una manera: con un beso.
Suzuki lanzó el manga en Hakusensha 's Hana to Yume revista en 2008. Viz Media publicó el volumen 20 en América del Norte este mes.
La serie inspiró dos temporadas de anime, y Funimationtransmitido en ambas estaciones, ya que se emitió en Japón.Funimation también lanzado la primera temporada en Blu-ray y DVD en 2014.
El manga también inspiró un episodio anterior de dos OADproyecto que se envió con el volumen 16 de las manga en agosto de 2013.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios