11 Volumen Manga monstruo de Musume para agrupar Nueva original del DVD del animado

11 Volumen Manga monstruo de Musume para agrupar Nueva original del DVD del animado

publicado en 02/12/2016 12:45 EST  EFS
SAITO
El episodio se adaptará conjunto capítulo en la piscina gimnasio

El sitio web oficial para la adaptación al anime de OKAYADO 's Monster Musume manga anunció el sábado que el 11 de volumen compilado de los manga se empaquetar un DVD de anime original ( OAD ). El volumen se enviará el 12 de noviembre de 2016, y pre-ordenes debe ser colocado antes del 19 de septiembre.      
La OAD se adaptará el capítulo del manga 17 desde el cuarto volumen, donde Miia, Cerea, Mero, y Kurusu ir a la piscina del gimnasio.  
Directora Tatsuya Yoshihara y escritor Kazuyuki Fudeyasu volverán para la OAD . Seva animará el episodio.       
Seven Seas Entertainment  libera  el manga en América del Norte, y que describe la historia:
Monstruos: Son reales, y ellos nos quieren fecha!
Hace tres años, el mundo supo que arpías, centauros, catgirls, y toda clase de criaturas fabulosas, no son más que la ficción; que son de carne y hueso - por no hablar de la escala, pluma, cuerno, y el colmillo. Gracias a la "Ley de intercambio cultural entre las especies", una vez que estas criaturas míticas han asimilado a la sociedad, o al menos, que están tratando.
Cuando un adolescente humano desgraciado llamado Kurusu kimihito está instalado como un "voluntario" en el programa de intercambio de gobierno, su mundo se pone patas arriba. Un lamia con forma de serpiente llamado Miia viene a vivir con él, y es el trabajo de Kurusu para cuidar de ella y asegurarse de que ella se integra en su vida cotidiana.
Por desgracia para Kurusu, Miia es innegablemente atractivo, y la ley contra la cría entre es muy estricta. Lo que es peor, cuando una niña centauro deslumbrante y una arpía coqueta se mueven en, lo que es un ser humano adolescente de pura sangre con hormonas embravecidas que hacer ?!
La adaptación al anime corrió el pasado verano. Crunchyroll y Daisuki transmite la serie, ya que salió al aire, y Sentai Filmworks ha licenciado la serie de vídeo doméstico.         
Fuente: Moca Noticias 

Entradas similares

0 Comentarios