Uno-Punch Man (Episodios 01.12 Streaming)

Uno-Punch Man (Episodios 01.12 Streaming)


ESCRITO POR SAITO

Sinopsis:
Uno-Punch Hombre
Saitama siempre quiso ser un héroe, y por medio de un estricto entrenamiento y dedicación, que ha logrado su sueño. Frente al mal con los puños de confianza, deja ningún experimento monstruoso, coloso salvaje, o soporte dios enojado en su camino ... pero no hay un solo problema. Saitama es demasiado Dang fuerte - a todos los rivales que conoce, él sopla en pedazos en un golpe solitario. Y como resulta que, cuando llegue demasiado bueno en heroing, que tipo de perder el gusto por ella. Y así Saitama camina penosamente a través de días melancólicos, la compra de víveres y haciendo tareas domésticas y con poco entusiasmo la destrucción de bestias terroríficas con un solo golpe. Tal vez algún día algo va a pasar para traer alegría a su vida. Para hoy, de tengo recuerde traer en la lavandería.
Revisión:
Al igual que muchos grandes héroes, Un Punch hombre parece haberse convertido en sus poderes en toda su vida útil. Comenzó como un webcomic apenas dibujado por apenas artista UNO, que inicialmente tiene por puramente como una comedia gag. "¿Y si hubiera un héroe tan fuerte que podía derrotar a todo en un solo golpe, y por lo tanto su vida era realmente aburrido?" Es la premisa básica, y la historia jugueteó alrededor y extrapolado esta idea en una variedad de maneras. Cuando adaptado en una manga digital con arte de Yuusuke Murata, las apuestas cambiado - ahora, en la parte superior de su comedia original, la historia tenía algo del arte más preciso e impresionante alrededor. De hecho, cuando Un Punch El hombre fue anunciado para adaptación al anime, una de las principales preocupaciones era "¿cómo pueden posiblemente coincida con la belleza del manga original en movimiento?"
Afortunadamente, Un Punch El hombre no estaba terminada encendido.
Traído a la vida en la gloria totalmente animado, Un Punch El hombre es un gran espectáculo de animación de acción. El espectáculo está dirigido por Shingo Natsume, uno de los dos directores detrás Espacio Dandy (y probablemente los más prácticos director, en comparación con el papel de supervisores de Watanabe), pero esto no es realmente "sólo" su espectáculo tanto como lo es el bebé comunal de muchos de los mejores animadores que trabajan en la industria. El espectáculo no está "constantemente animado", y no trata de ser - dispersos entre secuencias cotidianas relativamente mundanos, cada episodio es traído a la vida por secuencias de acción muy bien animados, peleas que demuestran maravilloso potencial del animado para mostrar cosas ser golpeado muy duro.
Un primer episodio de sacador Hombre demuestra básicamente todo sobre el show en su mejor momento. Una configuración tradicional de superhéroes está socavada por la naturaleza de los poderes de Saitama protagonista, y bromas sobre inexpresivas sea su aburrimiento o de su invencibilidad forman el andamiaje de un episodio dedicado principalmente a dejar Saitama aplastar cara. El episodio se las arregla para encontrar un buen número de maneras de establecer lo que es esencialmente la misma broma (de Saitama demasiado fuerte y esto es aburrido), e incluso ofrece un toque de patetismo y relatability temática general en el camino hastío de Saitama refleja las decepciones comunes de la edad adulta . Hay mucho amor en ese primer episodio.
Por desgracia, el espectáculo no hace mucho para expandir esas primeras ideas. Nuevas peleas vienen dura y pesada, pero que una primera broma se pone cada vez repiten, e incluso extraen para llenar más y más tiempo en el aire. La mayor parte de material no-acción de un Hombre del sacador está dedicado a la comedia la mordaza tradicional, y como una comedia de la mordaza, que no es el más impresionante producción. Qué chistes no caer en ese único soporte "Saitama es demasiado fuerte" son generalmente bien simplista (Saitama golpea a un hombre en la basura) o recto-para arriba desagradable (una tarde personaje recurrente es básicamente sólo un estereotipo de pánico gay). La acción sigue siendo estelar en todo, pero el humor a menudo puede arrastrar.
Más allá de los chistes se desgaste, la premisa del show también trabaja intrínsecamente contra la inversión dramática. Debido a Saitama nunca puede perder, peleas de la serie a menudo carecen de cualquier sentido de la tensión - que siempre va a terminar de la misma manera, por lo que todo lo que hasta el remate es ruido y furia hasta llegar a un anticlímax.Un nuevo enemigo fuelle y se jacta, Saitama está allí y lo acepta, y luego la lucha termina con una individual, golpe masivo. Hay raramente cualquier compromiso emocional o sensación de peligro, por lo que las peleas son por lo general sólo un cien por ciento espectáculo visual, básicamente, no conduce a la verdad carácter o facilitar el impulso narrativo.
Lo cual, teniendo en cuenta el propio Saitama lleva una vida insatisfactoria, podría ser algo así como el punto. Pero esa meta-broma no tiene mucho las peleas más satisfactorio desde una perspectiva de espectador.
Un Punch El hombre hace encontrar algunas maneras de escapar de la sombra un poco aburrido de Saitama. El reparto es en realidad mucho más interesante que el propio Saitama y lenta elaboración de la demostración de un sistema de clasificación héroe ofrece tanto más tensión narrativa y algunos golpes cínicos en la naturaleza inherentemente falsa e injusta de una supuesta meritocracia. Momentos más satisfactorios de la serie abrazan las riquezas temáticos y emocionales que pueden ser extraídos de esta idea, con héroes que tienen apenas una fracción de la fuerza de Saitama sigue demostrando heroísmo en su propia manera. Pero estos son los pequeños momentos de una historia que es en su mayoría dedicados a gags y de lucha - en general, la historia de Un Punch El hombre es mucho menos convincente que su estética.
Afortunadamente, esos estética son excelentes. Como se mencionó antes, es fácilmente la animación que es el destacado aquí - casi cada pelea se las arregla para impresionar de un modo nuevo, y destaca como final del primer episodio o toda la primera mitad del episodio final tiene que ser visto para ser creído. Un Hombre del sacador legítimamente representa el tipo de batallas más grandes que la vida que la mayoría de anime sólo puede aspirar, o bailar alrededor. Es una maravilla para la vista.
Estas peleas son muy diversos en su estilo visual, con el espectáculo a menudo saliendo como una especie de lugar de duelo-guitarra-solos para los animadores de la superestrella individuales. Las batallas entre héroe dominado Saitama, el cyborg discípulo Genos, y todo tipo de monstruos diabólicos oscilan entre peso y dinámicamente enmarcan a baciloscopia pesada e interpretativa. Algunas peleas triunfan través impulso y la energía cinética visible de cuerpos en colisión, otros simplemente se tambalean con explosiones muy bien representados y otros efectos. Algunas peleas (bueno, la mayoría de las peleas) son pesados ​​en los marcos de impacto y florituras paleta de turno, otros son ricos en detalle y dimensión visual. Sus preferencias de animación podrían dictar que lucha un trabajo mejor o peor para ti, pero no hay suficiente diversidad en su enfoque de que al menos algunas de las batallas son seguros para entretener.
La advertencia principal Me ofrezco en cuanto a la animación de batalla es que es todo elespectáculo de un solo lado - a pesar de la cualidad fundamental de la animación, que casi siempre está representando una sencilla demostración de poder de un personaje, y generalmente no transmitir una copia -y vuelta entre opositores curiosamente coincidentes.Hay pocos intercambios dinámicos de golpes, y prácticamente no hay pantallas de la estrategia para agregar cualquier sabor a las peleas. Eso, combinado con la planitud emocional general de las batallas, significa que incluso el espectáculo visual puede conseguir rancio con el tiempo.Pero en general, el consistentemente impresionante animación en la exhibición aquí todavía es algo digno de ver.
La dirección y el arte de diseño son algo menos inspirado que la animación, y la mayoría sólo hacer el trabajo. Los modelos de los personajes son nítidas y distintivo, pero la paleta de colores de la serie se siente un poco demasiado tenue para una producción tan grande que la vida, y que a menudo se siente como que hay una brecha de energía demasiado fuerte entre las setpieces enmarcadas dinámicamente y escenas cotidianas insulsos. La dirección no es el mejor en la creación de tensión, pero es bastante bueno en la creación de un sentido de escala - el poder tanto de Saitama y los enemigos que enfrenta sentir apropiadamente masiva, que es un crédito para enmarcar el tiro final de la serie. La música de Un Punch El hombre es en su mayoría sólo riffs de guitarra simples, intercambiables, pero la canción de apertura merece mención. Producido por el siempre oscilante JAM Project, que proporciona una introducción hair metal adecuadamente la lengua en la mejilla a un espectáculo muy tonta.
En general, en cuanto a la animación de acción estricta va, Un Punch El hombre está en una liga propia. A pesar de su frecuencia construcción de una sola nota, sus escenas de lucha son maravillas para la vista, en esencia lo mejor en su clase en la animación pura. Sin embargo, esas peleas raramente se sustentan en la narración verdaderamente convincente, y la naturaleza fundamental de Saitama significa que incluso esos hermosos peleas a veces puede sentir un poco vacío. Me encontré a mí mismo en última instancia, sintiéndose extrañamente decepcionado con un golpe hombre - el hecho de que fue tan bellamente animado significaba que quería cuidar más que yo, pero la escritura con muy poca frecuencia me dio una razón para hacerlo. No importa que tan bellamente animado puede ser una lucha, siempre llegará a mucho, mucho más difícil para mí cuando hay una carga emocional real detrás de los golpes.Pero de cualquier manera, fortalezas claras de Un Punch hombre que sea fácil de ver por qué se ha convertido en un fenómeno. Si tiene cualquier amor en su corazón para los héroes de perforación mal en la cara, es definitivamente vale la pena un vistazo.
Grado:
Producción Información:
General (sub): B-
Historia: C
Animación: A
Arte: B
Música: B
+ Tiene algunas de las escenas de lucha más magníficamente animados se pueden ver en cualquier lugar en el periodo de anime.- Se basa demasiado en gran medida en una simple broma, y es casi nunca pueden añadir cualquier emocional o narrativa, er, ponche a esas escenas de lucha.
Directora: Shingo Natsume
Guión: Tomohiro Suzuki
Storyboard:
Yousuke Hatta 
Yoshiaki Kawajiri 
Shingo Natsume 
Katsunori Shibata 
Shin'ichirō Ushijima 
Shunichi Yoshizawa
Directora del episodio:
Yousuke Hatta 
Nobuhiro Mutō 
Shingo Natsume 
Shin'ichirō Ushijima 
Shunichi Yoshizawa
Director de la Unidad:
Shingo Natsume 
Shin'ichirō Ushijima
Música: Makoto Miyazaki
Creador original:
UNO 
Yuusuke Murata
Diseño de personajes:Chikashi Kubota
Director de arte:
Shigemi Ikeda 
Yukiko Maruyama
Jefe Director de animación:Chikashi Kubota
Director de animación:
Shosuke Ishibashi 
Se Jun Kim 
Keisuke Kojima 
Chikashi Kubota 
Kōji Ōdate 
Hidehiko Sawada 
Ryu Seungcheol 
Minami Yoshida
Sonido Directora:Shoji Hata
Director de fotografía:Akane Fukuhara
Detalles enciclopedia completa sobre un solo golpe hombre (TV)
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios