Sailor Moon Crystal Casts Yukiyo Fujii como Sailor Saturn

Sailor Moon Crystal Casts Yukiyo Fujii como Sailor Saturn

publicado en 01/27/2016 06:33 EST
ESCRITO POR SAITO
Hikari Yono como caolinita, Takuya Kirimoto como Profesor Tomoe; Exposición Tokio planeaba

El personal de la bonita Guardián Sailor Moon Crystal animado continuó su-live streaming eventoel miércoles con el anuncio de varios de los nuevos miembros del elenco de voz para Temporada III.
Yukiyo Fujii como Hotaru Tomoe / Sailor Saturn
Hikari Yono como caolinita
Takuya Kirimoto como Profesor Tomoe
Takaya Hashi como Faraón 90
Witches 5:
Yuki Nagaku como Mimete
Chiaki Takahashi como Eudial
Rina Hon'izumi como Viluy
Naomi Ōzora como Tellu
Umeka Shouji como Cyprine
La ciudad de Tokio de Vista Sky Gallery en complejo Roppongi Hills de Tokio acogerá la exposición de Pretty The Guardian Sailor Moon del 16 de abril al 19 de junio Manga creador Naoko Takeuchicreará nuevo arte para la exposición, y el evento se mostrará materiales de anime y vender bienes de carácter .
El anime tendrá un programa de fase en el evento AnimeJapan 2016 el 26 de marzo El programa fase anunciará más información sobre la tercera temporada, así como un nuevo proyecto.
La tercera temporada se estrenará en primavera con nuevo personal. Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris, Junjo Romantica, Golden Time) se hará cargo de Munehisa Sakai en la dirección del anime. Akira Takahashi (Dokidoki Precure!, Suite Precure diseño de personajes, Sailor Moon Crystal director de animación episodio) tomará el relevo de Yukie Sako en la elaboración de los diseños de los personajes. Yuji Kobayashi todavía está a cargo de los guiones de la serie. Takashi Kurahashi regresa como director de arte y Yasuharu Takanashi está volviendo a componer la música. King Records hará una vez más producir la música, y Toei Animation volverá a animar la serie.
La tercera temporada se centrará en el arco Death Busters (también llamado el arco infinito). La nueva temporada se reunirán los 10 Senshi - específicamente, el popular Senshi exterior como Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn se unirá a Sailor Luna, Sailor Chibi Moon y los demás. La nueva temporada se adaptará el arco de la quinta y sexta volúmenes de la edición completa de Naoko Takeuchi original "s Sailor Moon manga.
Kotono Mitsuishi continuará repetir el papel protagonista de la tercera temporada. Otros que regresan echados por tercera temporada incluye: Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury, Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars, Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter, Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus, Ryou Hirohashi como Luna, y Kenji Nojimacomo Tuxedo Mask / Mamoru Chiba.
Crunchyroll, niconico, Hulu y otros servicios se transmiten los dos primeros Sailor Moon Crystaltemporadas en el extranjero, ya que debutó en línea en Japón. Viz Media licencia ambas estaciones para el lanzamiento en América del Norte.
Manga chica mágica original del Takeuchi inspiró un anime anterior encarnación que se emitió durante cinco temporadas, de 1992 a 1997. Ese anime de televisión de hace dos décadas generó varios largometrajes y cortos de teatro también. Una serie de musicales de teatro populares se desarrolló entre 1993 y 2005, y una nueva producción musical totalmente femenina ayudó a lanzarla franquicia 's 20mo aniversario en 2013. El tercer musical en el renacimiento actual terminó su funcionamiento en octubre, y al igual que la próxima tercera Crystal temporada, cubrió el arco Death Busters.

FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios