Rurouni Kenshin y Bastard !! Creadores Diseño alternativo World Fantasy Anime Endride

Rurouni Kenshin y Bastard !! Creadores Diseño alternativo World Fantasy Anime Endride

publicado en 01/27/2016 11:00 EST
ESCRITO POR SAITO
Kensho Ono, Toshiki Masuda estrellas en anime de abril fijado en el mundo bajo la superficie de la Tierra, con el juego de teléfono inteligente también planeó

El funcionario sitio web de Endride - el nuevo animado y juego de teléfono inteligente proyecto con diseños de personajes originales de Bastard !! manga creador Kazushi Hagiwara y Rurouni Kenshinmanga creador Nobuhiro Watsuki - abierto a la medianoche del jueves.
La historia está ambientada en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra misma.Es otro mundo, donde el gigante Adamas brilla arriba y bandas de siete colores a la deriva por el cielo.
Un día, Shun Asanaga - un 15-años de edad, niño de la escuela secundaria todavía positivo y luminoso ordinaria que vivía en la "tierra encima" - tierras en este lugar. Había descubierto un cristal misterioso en la empresa científica su empresario de padre, y el momento en que tocó el cristal, fue transportado a Endra.
Se encuentra con el príncipe Emirio, que desprecia fuertemente el actual rey Deruzain y acababa de cumplir 16 años en el castillo de Endra. Se convirtió en la edad de ascender al trono, y él empuña un arma a buscar su venganza por fin, pero la diferencia en la fuerza resulta ser insuperable. Capturado y encarcelado por Deruzain, Emirio es el corazón roto. Pero entonces, los muros de la prisión de repente se distorsionan, y Shun aparece dentro de ellos.
Dos jóvenes viven en Endra - una para volver a su antiguo mundo, y uno para vengarse. El futuro que está al alcance de dos jóvenes criados en diferentes mundos ...
La serie de 24 episodios se estrenará en abril de NTV y otros canales. Keiji Gotoh (Kiddy Grade,Sengoku Collection) está dirigiendo el anime en el estudio Brains Base (Libro de Amigos deNatsume, RIN-NE). Touko Machida (Mostrar Por Roca !!, Lucky Star, The IDOLM @ STER) está a cargo de los guiones de la serie. Watsuki diseñado Shun Asanaga, mientras que Hagiwara diseñado Emirio.
El elenco incluye:
Los acompañan Endride ~ X ~ fragmentos juego smartphone cuenta Hagiwara y Watsuki el diseño de los personajes originales, el ilustrador Hidari (Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk), y escritor escenario Takumi Miyajima (Tales of the Abyss). El juego comenzará a aceptar pre-registro de usuarios en abril, y se lanzará oficialmente este año.
Ono, Miyama, Ohashi, Takahashi y Toriumi aparecerá en una "NTV Temporada abril Anime EndridePre-Broadcast! Evento especial de la etapa en el Anime Japón 2016 convención el 26 de marzo a las 12:20 pm El evento presentará el proyecto, anfitrión hablar entre el elenco, ejecute un video promocional, mantenga un segmento en el juego, y otros elementos.

FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios