Rie Takahashi Narra Mahō Tsukai Precure! Anime tercera Preview Video

Rie Takahashi Narra Mahō Tsukai Precure! Anime tercera Preview Video

publicado en 01/27/2016 1:50 EST
E4SCRITO POR SAITO
Estrellas Takahashi como cura milagrosa en el último Precure serie se estrenará el 7 de febrero

Toei Animation comenzó la transmisión tercera vista previa de vídeo el miércoles por Mahō Tsukai Precure! (Maho Girls Precure! O "Magic usuario Precure"), los días 13 y último Precure (Pretty Cure)serie de anime de televisión. Rie Takahashi narra el anuncio como su personaje Mirai Asahina / cura milagrosa.
El anime se estrenará el 7 de febrero a las 8:30 am Una adaptación del manga se estrenará enKodansha 's Nakayoshi revista el 3 de febrero.
Las estrellas del anime:
Rie Takahashi (Vida de Seiyu! 'S Futaba, Escuela-Live!' S Miki) como cura milagrosa / Mirai Asahina, una niña de 13 años de edad que está pasando en su segundo año de la escuela media.A ella le encanta nada interesante y está interesado en muchas cosas. Cuando ella se convierte en una PrecUre ella comienza a asistir a "Escuela de Magia".
Yui Horie (Srta Monochrome 's personaje del título, - Magos El Reino de la Magia ". Escuela de Magia"' s Yamraiha) como cura mágica / Riko, una niña de 13 años de edad que asiste Aunque ella es genial en el estudio, no es muy bueno en la magia. Sin embargo, ella quiere ser un usuario de magia maravillosa de un día. Ella se encuentra con Mirai en el mundo humano, mientras que la búsqueda de los poderosos "Enlace Piedra Esmeralda."
Ayaka Saito (Jewelpet 'Rubí s, Fruits Basket' s Momiji) como Mofurun, un animal de peluche que Mirai recibió de su abuela cuando era niño. Mofurun es muy valioso para Mirai, por lo que ella trae Mofurun con ella en todas partes. Cuando Mirai y Riko convierten PrecUre, Mofurun gana la habilidad de hablar y sentir el poder mágico. Mofurun termina frases con "-mofu."
Isao Murayama (Majin hueso, Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro noHana) se encarga de la composición series y Masato Mitsuka (director episodio de Sonrisa Precure!,¡Sí! Precure 5 GoGo!) Está dirigiendo. Emiko Miyamoto (director de animación episodio de Pretty Cure fresca, ¡Sí! Precure 5 GoGo!) es el diseño de los personajes.
La historia comienza durante el receso de primavera antes del segundo año de la escuela media de Mirai, cuando los testigos Mirai una caída objeto misterioso en el parque. Con emoción, ella trae a su osito de peluche Mofurun con ella para ver lo que era. Cuando llegue allí ella ve a una chica llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene un montón de preguntas, y Riko explica que ella está buscando algo. Los dos de ellos están usando colgantes similares.
Entonces Batti, un aliado de la maga oscura Dokurokushi, aparece ante ellos y exige la "Enlace Piedra Esmeralda." Batti crea un monstruo llamado "Yokobaru" y los lleva a un rincón. Mirai, Riko y Mofurun unir sus manos y decir las palabras mágicas "Cura-Up rapapa !," sus colgantes brillan, y se convierten en el legendario PrecUre.
El final del primer episodio revelará una contraseña en febrero 7. Cada persona que da la contraseña en tiendas de juguetes en todo Japón se recibirá un DVD actual, hasta agotar existencias.
El momento-a transmitirse Precure (Pretty Cure) serie, Go! Princesa Precure, se estrenó en febrero de 2015. El Eiga Go! Princesa Precure Go! ¡¡Ir!! Goka 3-bon Fecha !!! película se estrenó en Japón el 31 de octubre El Eiga Precure All Stars Minna de Utau ♪ Kiseki no Mahō! (Precure All Stars La Película: Todo el mundo canta ♪ Milagrosa Magia) película se abrirá el 19 de marzo.
Los 2012-2013 Precure serie de anime Sonrisa Precure! Se localiza en Inglés como Glitter Fuerza, y los primeros 20 episodios debutaron en Netflix el 18 de diciembre.

FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios