Pandora en Ad Avances Opening Theme Carmesí Shell TV Anime

Pandora en Ad Avances Opening Theme Carmesí Shell TV Anime

publicado en 01/08/2016 02:30 EST
ESCRITO POR SAITO
Anime basado en Masamune Shirow, Koushi Rikudou de ciencia-ficción del manga se estrena el viernes

Kadokawa comenzó la transmisión de un comercial de 15 segundos para la televisión de animeadaptación de Masamune Shirow (Ghost in the Shell) y Koushi Rikudou 's (Excel Saga) de ciencia-ficción del manga de Pandora de los Crimson Shell: Ghost Urna (Kōkaku sin Pandora - Ghost Urna ) el jueves. Las vistas previas comerciales tema de apertura "hopeness" del animado por ZAQ.
Nene: Hola! Estoy Nene Nanakorobi. La gente me confunde para un robot, pero estoy realmente sólo una chica normal. Mi sueño es ... la paz mundial!
Clarion: Eso es un gran sueño.
Nene: Vamos a tanto trabajo duro, Clarion!
Nene y Clarion: Pandora en el carmesí Shell, comience la emisión!
La serie se estrenará el viernes. Funimation será transmitir la serie se emite en Japón, y también proporcionará una emisión Inglés dub. Funimation describe la serie:
De Shirow Masamune, el creador de Ghost in the Shell y Appleseed, trata la historia de dos niñas cibernéticamente mejorados que luchan para salvar su casa. Un terrorista superpoderes ha amenazado la isla de Cenancle. Para luchar contra él, Nene Nanakorobi, una chica de al lado cibernético, tendrá que formar equipo con el famoso inventor Dalila Uzal y su asistente cyborg adorablemente gruñón, Clarion.
El reparto de la anime es como sigue:
Sanae Fuku como Nene Nanakorobi


Manami Numakura como Clarion

Atsuko Tanaka como Uzal Delilah

Junpei Morita como Buer
 
Satsumi Matsuda como Buri
Otros miembros del reparto incluyen:
Rie Murakawa como conejito Marie Miyake como Takumi Korobase Tetsu Inada como Robert Altman Junichi Suwabe como Ian Krutz María Naganawa como Amy Gilliam



Munenori Nawa (DCSS ~ Da Capo Segunda Temporada ~, Nogizaka Haruka no Himitsu, Beso ×sis) está dirigiendo el anime en el estudio Gokumi y AXsiZ y Tatsuya Takahashi (LA IDOLM @ PELÍCULA STER: Kagayaki sin Mukogawa e, El Fruto del Grisaia ) está escribiendo el guión. Takuya Tani (Strike Witches, Persona 3 La Película # 1 Primavera de Nacimiento director de animación) es el diseño de los personajes, y TECHNOBOYS PULCRAFT VERDE-FONDO está componiendo la música.
Shirow (Ghost in the Shell) y Rukudo (Excel Saga) lanzaron la manga en Kadokawa Shoten 'sNewtype Ace revista en 2012. Shirow es responsable de la historia, mientras que Rikudou está atrayendo la materia. Después de Newtype Ace cesó su publicación en 2013, el manga y luego se trasladó a Kadokawa niconico web Ace. Kadokawa publicó el séptimo volumen en Japón el 24 de diciembre Seven Seas Entertainment publicará el tercer volumen Inglés el 12 de enero.
El manga también recibió un animado teatral especial, que se estrenó el pasado diciembre.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios