Love Live! ¡¡Luz del sol!! Ídolo Proyecto Obtiene TV Anime este verano

Love Live! ¡¡Luz del sol!! Ídolo Proyecto Obtiene TV Anime este verano

publicado en 01/11/2016 09:25 EST
ESCRITO POR SAITO 
De Aqours grupo segundo sencillo para enviar el 27 de abril

El-live streaming "Amor Live! Sol !! Aqours niconico Vivo actividad extracurricular ~ Primera Corazón-Pilar Transmisión en Vivo! ~", Anunció el lunes que una adaptación al anime de televisión del Amor Live! Sol !! proyecto ha dado luz verde para este el verano. La transmisión en vivo también anunció que un segundo single para el nuevo ídolo de nueve chica del proyecto grupoAqours saldrá a la venta el 27 de abril.
Lantis publicó el video musical completo para "Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?" (Es brillante su corazón?), Los ídolos 'primer single que salió a la venta el 7 de octubre:
El Amor Live! Sol !! proyecto fue primero anunció en febrero pasado la imagen un teaser con. Tres frases claves del proyecto son "Participación Reader", "Inspirado por la mu" y "Mar de Ciudad Marco". El nombre del grupo fue elegido por los aficionados por el voto popular después de la revista Dengeki G lectores presentaron posibles nombres. Después de los lectores y fans echan 23,789 votos entre junio 1-11 Aqours ganó con 4.644 votos.
Del proyecto personajes y elenco incluyen:
Anju Inami como Chika Takami: menor de tres hermanas, un fan de la mu, y el líder de su unidad de ídolo de la escuela. Su familia tiene una posada, que cuenta con un baño al aire libre con vistas al mar. Un estudiante de segundo año.
Rikako Aida como Riko Sakurauchi: Un segundo año que originalmente vivía en Akihabara, Tokio, pero trasladado a Uchiura. Una chica normal, con una personalidad retraída. Bueno en el arte, y prefiere los interiores. Ella se convirtió en un ídolo de la escuela debido a la influencia de Chika.
Nanaka Suwa como Kanan Matsuura: Un tercio años que vive con y tiene una tienda de buceo con su abuelo en una isla cercana. Ella es amiga de la infancia con Chika, y se convirtió en un ídolo de la escuela para ayudarla con sus planes.
Arisa Komiya como Dia Kurosawa: Una niña de tercer año provenientes de un clan local bien conocido. Se convirtió en presidente del consejo estudiantil como una cosa natural. Prideful y fresco. En su perfil, ella menciona que Chika se arrepiente de ponerla en su equipo, ya que no es el tipo de persona que acepta la derrota. La palabra Dia significa "diamante" en el idioma japonés.
Shuka Saitō como YO Watanabe: Un estudiante de segundo año y de alta buceador lo suficientemente capacitado para estar en el equipo nacional. Le gusta traje de negocios. Sueños de capitanear su propio barco.
Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima: Un estudiante de primer año que constantemente tiene mala suerte, por lo que ella piensa de sí misma como un demonio, a pesar de que está muy orgulloso de este hecho. Un estudiante de primer año de nacido en la ciudad de Numazu. Odia Mikan (unshiu cítricos, una variación de color naranja.) Ella insiste en ser llamado "Johanne" en lugar de su nombre real, Yoshiko.
Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida: Un estudiante de primer año y la hija de una familia que ha tenido el cuidado de un santuario local por generaciones. Bueno en el canto, y un miembro de un coro local. Le encanta leer, y se marea con facilidad.
Aina Suzuki como Mari Ohara: Una niña de tercer año de media japonesa cuyo padre francés con sede en Italia gestiona una cadena de hoteles de estilo italiano. Ella tiene una personalidad brillante y se mueve a su propio ritmo.
Ai Furihata como Rubí Kurosawa: Un primer año que es propenso a llorar, y tiene una fobia a los hombres. La hermana menor de Dia. La costura es su único punto fuerte.
En 2010, el estudio de anime Sunrise, Lantis, y ASCII Media Works 'revista Dengeki G lanzó el primer amor Live! Proyecto como un "proyecto fácil de participación final" describe a sí mismo que permite a sus fanáticos votan sobre el futuro de los ídolos de ficción. A continuación, una serie de CDs de música y videos de animación siguió. Los miembros del primer proyectoanunciado en 2012 que una serie de anime completa había sido verde-iluminados para el año siguiente. La segunda temporada del anime se anunció en junio de 2013.
Crunchyroll transmitido en ambos temporadas, ya que salió al aire en Japón. NIS America anunció en abril que dará a conocer la primera y segunda temporadas del anime con un Inglés dub.
El Amor Live! La Escuela Ídolo Película película abrió en Japón el 13 de junio, y en teatros fuera de Japón a partir de agosto.La película ha ganado un total de más de ¥ 2,840,000,000 (aproximadamente US $ 24,1 millones). La película juega en algunas ciudades de los Estados Unidos el 12 de septiembre La película también se proyectará en Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Hong Kong, Corea, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Vietnam, Brunei e Indonesia.
Amor! Vivo 's primeros ídolos, de mu, están vendiendo su "último single" el 2 de marzo, y que semantenga su "Final de μ Amor Live!" conciertos el 31 de marzo y abril de 1. Sin embargo, los miembros del grupo les niega que se están rompiendo.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios