Hauchika: Haruta y Chika enumeran Con 12 Episodios

Hauchika: Haruta y Chika enumeran Con 12 Episodios

publicado en 01/12/2016 una y treinta minutos EST
ESCRITO POR SAITO
Un folleto distribuido en el evento TIFFCOM pasado mes de octubre en la lista de la televisión del anime de Sei Hatsuno 's Haruchika: Haruta a Chika wa Seishun Suruserie de novelas con 12 episodios.
El anime se estrenó el 6 de enero, y FUNimation Entertainment está transmitiendo la serie, ya que se transmite en Japón.
Las novelas originales giran en torno a dos estudiantes de secundaria con nombre Haruta y Chika, que son miembros de una banda que está a punto de ser cerrado. Los dos son amigos de la infancia, y que pasan sus días practicando duro y al mismo tiempo tratando de reclutar a nuevos miembros. Cuando un cierto incidente que sucede dentro de la escuela, trabajan juntos para resolverlo.
Masakazu Hashimoto (Tari Tari, Soul Eater No! El profesor Layton y la Diva Eterna) está dirigiendo el anime en PA Works. Reiko Yoshida (Bakuman., K-ON!, Yowamushi Pedal,Tamako Mercado) se encarga de la composición de la serie, Namaniku ATK (Chaika el ataúd de la princesa) está a cargo del diseño de carácter original y Asako Nishida (Amor Live! proyecto ídolo escuela, Vampire Knight, Ángel Links) está adaptando los diseños para la animación. Shiroh Hamaguchi (Ah! Mi Diosa, de una pieza, Sakura Wars) está componiendo la música con el productor Terunari Yoshie a Lantis.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios