De NY Int'l Niños Film Fest para mostrar al muchacho y la Bestia, Hana y Alice

De NY Int'l Niños Film Fest para mostrar al muchacho y la Bestia, Hana y Alice

publicado en 01/27/2016 03:00 EST
ESCRITO POR SAITO
Festival de pantalla Mamoru Hosoda 's más reciente el 26 de febrero, antes de la apertura de teatro de marzo

Festival de Cine de La Internacional de Nueva York para la Infancia (NYICFF) se proyectará Mamoru Hosoda 's El niño y la Bestia y Shunji Iwai' s El caso de Hana y Alice películas en febrero y marzo. El festival proyectará el chico y la Bestia antes de su 04 de marzo la apertura teatral formal en los Estados Unidos.
Funimation licencia El Niño y La Bestia (Bakemono sin Ko) para los Estados Unidos, y que describe la película:
Cuando kyuta, un joven huérfano que vive en las calles de Shibuya, tropieza en un fantástico mundo de los animales, que ha acogido por Kumatetsu, un rudo, áspero-around-the-bordes bestia guerrera que ha estado buscando el aprendiz perfecto. A pesar de sus peleas constantes, kyuta y Kumatetsu comienzan el entrenamiento juntos y forman lentamente una fianza como padre sustituto y el hijo. Pero cuando una profunda oscuridad amenaza con echar a los mundos humanos y animales en el caos, el fuerte vínculo entre esta extraña pareja será puesto a la última prueba de un enfrentamiento final que sólo se ganará si los dos finalmente pueden trabajar juntos usando todo su fuerza y ​​valor combinado.
El Festival de Cine Fantástico de Austin acogió el estreno estadounidense de la película con subtítulos en inglés en septiembre pasado. Teatro Music Hall de Laemmle en Beverly Hills, California también proyectó la película durante una semana el mes pasado.
La película debutó en el # 1 en la taquilla japonesa el 11 de julio y se ganó ¥ 667,035,100 (alrededor de US $ 5,4 millones) en sus dos primeros días. Con el tiempo, superó los ingresos totales de taquilla de la anterior película de Hosoda, Wolf Children. La película fue la segunda más alta de cine doméstico taquilleras en Japón en 2015.
El festival se proyectará la película con audio japonés y subtítulos en inglés en el teatro de DGA el 26 de febrero a las 6:30 pm
El NYICFF ha acogido estrenos de la Hosoda La chica que saltaba a través del tiempo, SummerWars, y Lobo Niños películas de anime.
El caso de Hana y Alice (Hana to Alice Satsujin Jiken) es Shunji Iwai animada 's precuela a su 2004 de acción en vivo la película de mayoría de edad Hana y Alice. La película, primer largometraje de animación de Iwai, cuenta la historia de cómo los dos protagonistas de la escuela secundaria mujeres en elHana y Alice se reunieron película. Iwai concibió, escribió y dirigió el 2004 de acción en vivo original de Hana y Alice.
Festival Internacional de Cine de Fantasia en Montrealproyectará el estreno norteamericano de la película del año pasado. El LA EigaFest tambiénproyectará la película en septiembre pasado.
NYICFF se proyectará la película en el Pajarita Chelsea Cinemas el 28 de febrero a las 1:30 pm, y el 13 de marzo a las 4:15 pm También se proyectará la película en el Centro de la CFI el 20 de marzo a las 12:30 pm
El festival de cine se celebrará del 20 02 hasta 20 03.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios