Crunchyroll a Stream Showa Genroku Rakugo Shinju Anime

Crunchyroll a Stream Showa Genroku Rakugo Shinju Anime

publicado en 01/08/2016 14:45 EST
ESCRITO POR SAITO
Serie de drama histórico de estreno el viernes

Crunchyroll anunció el viernes que va a transmitir los televisiva de anime de Haruko Kumota manga histórica 's Shōwa Genroku Rakugo Shinju como transmite en Japón. La corriente se estrenará el viernes a las 4:00 pm EST.
La corriente estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica (incluyendo el Caribe), Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, los Países Bajos y Escandinavia.
Primero la historia de El anime gira en torno a un prisionero maduro que fue lanzado el buen comportamiento durante Showa Genroku era de Japón (1960 hasta principios de 1970). Él es llamado Yotaro por otros, un término que significa una "anti-héroe" o un "hombre de pocas luces." Cuando regresa a la sociedad, comienza una nueva vida en rakugo (narración cómica). Tocado por el papel de Yakumo como el "ángel de la muerte", se pregunta el maestro que lo llevara en como aprendiz.
Primer episodio de El anime se emitirá como un especial de una hora titulado "Yotaro horo-hen" (Yotaro Errante), que representa a Yotaro, recientemente liberado de la cárcel, en busca de aprendizaje bajo Yakumo Yurakutei. El segundo episodio se titula "Yakumo a Sukeroku-hen" (Yakumo y Sukeroku).
Kumota comenzó la manga en Itan en 2010, y la serie recibió el premio "Mejor Manga general" los 38.os Kodansha Manga Awards, y también fue honrado con el Premio a la Excelencia en las 17mas Japan Media Arts Festival Awards. El manga también fuenominado para el Premio Cultural Osamu Tezuka 17 en 2013.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios