Crunchyroll a Stream bendición de KONOSUBA -Dios en este mundo maravilloso! Anime

Crunchyroll a Stream bendición de KONOSUBA -Dios en este mundo maravilloso! Anime

publicado en 01/12/2016 14:17 EST
ESCRITO POR SAITO
Suplente serie de fantasía mundo estrenará el miércoles

Servicio de distribución de medios Crunchyroll anunció el martes que va a transmitir los televisiva de anime deNatsume Akatsuki 's KonoSuba - la bendición de Dios en este mundo maravilloso !! (! Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o) novelas ligeras como transmite en Japón.La corriente se iniciará el miércoles 13 de enero a las 13:35 EST.
La corriente estará disponible en todo el mundo fuera de Asia, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, y el alemán, francés, italiano y holandés Hablando Europa.
El espectáculo se ha enumerado con 11 episodios.
Los populares centros "comedia hogar mundo alternativo" en torno a Kazuma Sato, un hikikomori (cierre in) die-hard fan de los juegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico trae su decepcionantemente breve vida a su fin ... o debería tener, pero él se despierta y ve a una chica hermosa que se presenta como una diosa. "Hey, tengo algunas buenas noticias - le gustaría ir a un mundo alternativo Solo puede traer una cosa que quiera con usted?".
Él responde: "... Por lo tanto, te voy a traer." Con eso, se transporta a otro mundo y su gran aventura subyugando al rey demonio comienza ... pero primero comienza el trabajo duro de encontrar comida, ropa y vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa plantea un problema tras otro, y luego el ejército del rey de los demonios tiene sus ojos puestos en él.
Takaomi Kanasaki (Tokio Ravens, es este un zombie?) Está dirigiendo en Studio Deen.Makoto Uezu (¿Es esto un zombi?, La Heroica Leyenda de Arslan, Yuki Yuna ¿Es unhéroe) está a cargo de los guiones de la serie, y Koichi Kikuta (director de animación de episodios de Robótica, notas, Haikyū !!) es el diseño de los personajes. Masato Koda(arpegio de Blue Steel, María la Virgen de la bruja) está componiendo la música.
Machico está realizando la canción tema de apertura "fantástico soñador." y Amamiya, Takahashi y Kayano como sus personajes están realizando la canción tema de cierre "Chiisana Bōkensha" (Pequeño Aventurero). Los CDs individuales para ambos temas musicales serán entregados el 27 de enero.
Además del anime de televisión, la novela ligera obtendrá un animado DVD original(OAD) incluido con el limitado volumen de la edición 20 de la luz la serie de novelas de Akatsuki. Pluma voluntad Akatsuki historia original del episodio con el carácter Yunyun, que no ha sido revelado para el anime de televisión.
Akatsuki lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima (El diablo es una parte-Timer! Secundaria! Manga) en 2013. Las novelas ligeras ya inspiraron unaKono Sekai Subarashii ni Bakuen o! Serie de novelas spin-off, y Masahito Watari lanzó una adaptación del manga de las novelas originales de Kadokawa mensual Dragon Agerevista en septiembre de 2014.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios