Crunchyroll Añade Phantasy Star Online 2 Streaming

Crunchyroll Añade Phantasy Star Online 2 Streaming

publicado en 01/07/2016 14:12 EST
ESCRITO POR SAITO
Serie basada en Sega juego 's a estrenar streaming a Viernes

Crunchyroll anunció el jueves que va a transmitir Phantasy Star Online 2: la animación, la televisión del anime de Sega 'sPhantasy Star Online 2 (PSO2) juego de rol. El primer episodio se estrenará el viernes 8 de enero a las 13:00, con episodios posteriores en streaming al mismo tiempo cada semana.
La corriente estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Finlandia, Latinoamérica, Turquía, Oriente Medio y África del Norte.
La serie se estrenó el jueves 7 de enero a las 1:46 am en Japón.
Sentai Filmworks licenciado la serie para América del Norte.
El Phantasy Star Online 2: La Animación serie tendrá una historia completamente original, y la historia seguirá pSO2jugadores "que puedan estar cerca de ti" en la Tierra en un futuro cercano.
Keiichiro Kawaguchi (Hayate Mayordomo de Combate, psíquica Squad, Sket Dance) está dirigiendola serie en Telecom Cine de Animación. Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, X-Men, Persona 4 El Animación) está escribiendo y supervisando los guiones, y Minoko Takasu (O-jii-san sin lámpara,animador de Fullmetal Alchemist: Brotherhood) es el diseño de los personajes.
Sega lanzó el libre-a-juego Phantasy Star Online 2 del juego de rol para Windows PC en Japón en 2012, seguido de un comunicado de PlayStation Vita en 2013, y una versión de Android y iOS en abril y mayo de 2014, respectivamente. El juego cuenta con más de 3,5 millones de usuarios registrados. El juego se dirige a PlayStation 4 en la primavera de 2016.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios