BORRADO / Boku dake ga Inai Machi Anime retratar Ending del original Manga

BORRADO / Boku dake ga Inai Machi Anime retratar Ending del original Manga

publicado en 01/08/2016 una y cuarenta y cinco EST
ESCRITO POR SAITO
Directora Tomohiko Ito publicado en la cuenta oficial de Twitter del ERASED (Boku dake ga Inai Machi) animado este jueves que el programa hará el papel final del manga original, aunque el manga aún no ha terminado.El anime se aparece con 12 episodios, y está programado para terminar el 24 de marzo la edición de mayo de Kadokawa joven Ace revista (donde se serializa el manga) está programada para el 4 de marzo.
El anime adapta Kei Sanbe original "s dake Boku ga Inai Machi manga. La historia sigue a Satoru, un artista de manga luchador que tiene una habilidad que le obliga atrás en el tiempo para evitar muertes. Cuando muere su madre que ha enviado atrás en el tiempo para resolver el misterio, pero termina en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo.
Aniplex de América licencia de la serie. La serie comenzó el streaming en Crunchyroll yFunimation el jueves, el mismo día que debutó en Japón en Fuji TV 's Noitamina bloque.
Tomohiko Ito (Sword Art Online, Silver Spoon) está dirigiendo la serie y Taku Kishimoto(Silver Spoon, Haikyū !!) está manejando composición de la serie en A-1 Pictures. Keigo Sasaki (Los siete pecados capitales, azul Exorcist) está diseñando los personajes para el anime y Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Sword Art Online) está componiendo la música.
Sanbe comenzó el manga original en 2012. Kadokawa publicó séptimo volumen libro compilado de la manga el 26 de Diciembre El manga fue nominado para el 'Premio Reader' el Premio Cultural Tezuka Osamu en 2014 y Taisho Premios Manga de este año.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios