Teaser de Pokémon XY y Z Film revela Volcanion

Teaser de Pokémon XY y Z Film revela Volcanion

publicado en 12/18/2015 01:00 EST
ESCRITO POR SAITO
Principales visuales, pósters, personajes que regresan confirmados para la película se estrena el 16 de julio

El sitio web oficial para el próximo Pokémon the Movie XY y Z (título provisional) película comenzóla transmisión de un teaser de la película el viernes. El vídeo de vista previa de la aparición de Volcanion.
Pokémon animado director franquicia Kunihiko Yuyama está volviendo a dirigir la película. La película se estrenará el 16 de julio El sitio web también dio a conocer una representación visual de la película.
Además, el sitio web ha revelado dos carteles de la película.
Las dos anteriores Pokémon XY películas tienen cada uno ofreció un Pikachu de anime corto que proyectará antes de la película.
Los siguientes personajes y su elenco de regresar se confirman para la película: Satoshi (Ash), Pikachu, Serena, Citron (Clemont), Eureka (Bonnie), Musashi (Jessie), Kojiro (Santiago), Nyarth (Meowth), y el Narrador .
El número de enero de 2016 Shogakukan 's mensual Coro Coro Comics revista de antemano Volcanion el martes, y lo describió como un "Poké Míticolun "Volcanion es una Poké vaporlun cuyo tipo es el fuego y el agua, y es de 1,7 metros (5,5 pies) de altura y pesa 195 kg (430 libras).Volcanion es la Poké 721alun y la Poké definitivamon en el Pokédex a partir de la sexta generación.
La edición de agosto de mensual Coro Coro Comics había revelado la película en julio. El anuncio había burlado "Yo- ¿Es esto un nuevo Pokémon!?"
Pokemon A Película: Hoopa y The Clash of Ages (Pokémon la Película XY: Anillo sin ChōmajinHoopa) se estrenó en Japón el 18 de julio, y que contó con el elenco principal de bolsillo MonstersXY, Poké Legendariolun de las generaciones pasadas, y personajes de películas originales. ElPikachu de Pokémon Ongakutai (Pikachu & the Pokémon Music Band) del anime corto examinados antes de la película.
La película se emitió en el canal de televisión canadiense Teletoon el 14 de noviembre, y serátransmitido en Cartoon Network el sábado.
El Pokémon XY y Z serie de anime de televisión estrenada en Japón el 29 de octubre de Pokémon XY comenzó a emitirse en Cartoon Network en enero de 2014.
Fuente: Anime! Anime! ANN

Entradas similares

0 Comentarios