Sr. Osomatsu Manga lanzará en enero

Sr. Osomatsu Manga lanzará en enero

publicado en 12/14/2015 03:00 EST
ESCRITO POR SAITO
Masako Shitara dibuja manga basado en la serie de anime con historia original

La edición de enero de Shueisha 's USTED Josei revista está anunciando el martes que Masako Shitara (Koisuru Bangohan,marineros Ángel) está lanzando una adaptación del manga delSr. Osomatsu (Osomatsu-san) de televisión de anime en el próximo número de la revista, que Shueisha publicará el 15 de enero.
El manga tendrá una historia original que será diferente del anime, y el primer capítulo será de 30 páginas.
El difunto Fujio Akatsuka 's originales Osomatsu-kun manga y "alta comedia tensión" anime de televisión centrada en el hogar Matsuno, que tiene seis hijos traviesos y traviesos (que son séxtuples). Todos los sextillizos, entre ellos el mayor Osomatsu, están todos enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original siguió a la familia cuando los hijos eran 10 años de edad. ElSr. Osomatsu muestran re-imagina el manga y el anime de televisión original con los sextillizos como adultos.
La serie se estrenó el 5 de octubre y se transmitirá durante dos temporadas consecutivas.Crunchyroll está transmitiendo la serie se emite en Japón.
Akatsuka lanzó el Osomatsu-kun manga en Shogakukan 's Weekly Shonen Domingo la revista en 1962, y el manga se fue en la revista hasta 1969. El manga luego corrió en la Weekly Shonen Rey1972-1973, y luego en BonBon Comic 1987 a 1990 . Los volúmenes del manga compilados tienen más de 10 millones de copias impresas.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios