Sentai Filmworks Añade Yamishibai Horror Anime

Sentai Filmworks Añade Yamishibai Horror Anime

publicado en 12/18/2015 un y cincuenta y cinco EST
ESCRITO POR SAITO
Horror series cortas de anime está inspirado por Showa de la era teatro de papel ilustrado

Sentai Filmworks anunció a través de un comunicado de prensa el jueves que lanzará el Yamishibai: Ghost Stories japoneses de anime de televisión en DVD y Blu-ray Disc en un conjunto de "Complete Collection".
El comunicado indica el tiempo de ejecución en 117 minutos, y el minorista en línea Derecho Stuf está listando que la liberación contendrá 26 episodios, que es el recuento episodio de la primera y segunda temporadas de la serie combinada.Tanto el disco Blu-ray y el DVD se estrenará el 19 de abril El conjunto de DVD se vende por US $ 24.98, y el conjunto de discos Blu-ray tiene un costo de US $ 34.98.
Sentai Filmworks describe la serie:
Fantasmas. Maldiciones. Demonios. Si se le antoja cuentos de terror y busque misterios que desafían toda explicación, ir al parque a las 5. Fue entonces cuando el hombre de la máscara amarilla llegará con su Kamishibai, teatro de papel, para contar sus historias siniestras de lado más oscuro de Japón. Pero cuidado: las obras de este narrador puede hacer más que simplemente enviar escalofríos por su espina dorsal. Debido a que el más fascinado te vuelves con lo sobrenatural, más lo sobrenatural puede fascinarse con usted.
Entra en un mundo donde el más cercano de amigos puede convertirse en el más mortífero de los enemigos, en el más mundano de los objetos pueden convertirse en pesadillas escalofriantes, y ni siquiera la propia familia puede ser de confianza para seguir siendo humano. Atrévete a rasgar el velo de la oscuridad y un reino de terror última espera a medida que descubre Yamishibai: Ghost Stories japoneses!
Los cortos inspirados en la era Shōwa ilustran producciones de teatro de papel se estrenó en julio de 2013, con Tomoya Takashima dirigiendo fuera guiones por Hiromu Kumamoto. Crunchyrolltransmitido la serie, ya que salió al aire.
La segunda temporada se estrenó en julio de 2014, y contó con directores Takashi Shimizu (TheGrudge, acción en vivo Servicio de entrega de Kiki) y Noboru Iguchi (Nuigulumar Z, Karate-RoboZaborgar), así como guionista Shoichiro Masumoto (King of Escape) Crunchyroll transmite la serie, ya que salió al aire.
El anime tendrá tercera temporada en enero.
FUIENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios