Pokémon XY y Z Anime Gets 2 horas Especial de Fin de Año

Pokémon XY y Z Anime Gets 2 horas Especial de Fin de Año

publicado en 12/18/2015 10:30 EST
ESCRITO POR SAITO
Especial para mirar hacia atrás en la serie, explicar los misterios de la demostración

La página web oficial del Pokémon XY y Z serie de anime de televisión anunció el 10 de diciembre que el anime es cada vez un especial de dos horas el 31 de diciembre El "Súbete no Nazo wo bolsillo Tokiakase! Monster XY y Z Kanzen Maestro Especial !!" (Todos los Misterios Explicación!Pokémon XY y Z Completo Maestro Especial !!) voluntad especial de aire de 6:00 am-7: 55 am ElPokémon canal de YouTube oficial de la franquicia comenzó la transmisión de un video promocional para el especial el jueves.
El especial se transmitirá en dos partes. La primera mitad contará con una repetición de la Gallina Pocket Monsters XY Tokubetsu: Saikyō Mega Shinka ~ Acto IV ~ (Pokémon XY especial: The Strongest Mega Evolución ~ Acto IV ~) especial que originalmente fue presentada el 29 de octubre, así como el primer episodio de Pokémon XY y Z, que también salió al aire el 29 de octubre.


La segunda mitad de la especial mirará hacia atrás en el Pokémon XY y Z serie hasta ahora y ofrecer una explicación completa de "todos los misterios" en el espectáculo, entre ellas: el secreto que Zygarde esconde, el objetivo de Alain y Team Flare, y el extraño fenómeno que sólo parece suceder a Ash y su Greninja. La segunda mitad también una vista previa de lo que sucederá en el futuro de la serie, incluyendo Ash vs Alain, el Equipo Rocket vs Equipo Flare, y Serena asumir el Pokélun Showcase (TriPokalon en japonés).
El Pokémon XY y Z serie de anime de televisión estrenada en Japón el 29 de octubre de Pokémon XY comenzó a emitirse en Cartoon Network en enero de 2014.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios