Nuevo spot y duración confirmada de 'Batman v Superman'

En marzo del próximo año, tendremos la esperada película de superhéroes de DC Comics en pantalla grande. Nada menos que Batman V Superman: El Origen de la Justicia, que sigue mostrando adelantos que convencen más y más que se tratará de una película imperdible para todos los amantes de los cómics.
En esta oportunidad, tenemos un nuevo adelanto para televisión con imágenes inéditas, lo malo es que está doblado al danés. De todas maneras, muchos de los diálogos ya te los sabes porque imaginamos que has visto el adelanto completo más de una vez.
Por otro lado, te comentamos que se ha confirmado la duración de la película y será de 2 horas y 31 minutos. Así es, tal parece que Zack Snyder tiene muchísimo que contar y ha logrado que su cinta tenga tan extendida duración. Recordemos que El Hombre de Aceroduró 2 horas con 23 minutos - y nos aburrimos en varias partes. 
Además, no te olvides de chequear la última portada de la revista francesa Studio Ciné Live protagonizada por la trinidad de DC Comics: 




FUENTE  : Cinescape 



Entradas similares

0 Comentarios