Makoto Shinkai revela Kimi no na wa. / Su nombre. Anime Cine para agosto 2016

Makoto Shinkai revela Kimi no na wa. / Su nombre. Anime Cine para agosto 2016

publicado en 10/12/2015 04:28 EST
ESCRITO POR SAITO
Masashi Ando, ​​Masayoshi Tanaka trabajo en el cine con "La historia de los milagros y amor"

Director Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, El Jardín de las Palabras, 5 centímetros por segundo)reveló el jueves que está dirigiendo una nueva película titulada Kimi no na wa. (su nombre.) que se estrenará en Japón en agosto de 2016. web oficial de la película está actualmente transmitiendoun video teaser.
Chica: Mañana. Cuando me despierto, por alguna razón estoy llorando. Y mi corazón late rápido.
Texto: Animation Director: Masashi Ando (El viaje de Chihiro, Omoide no Marnie) / Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Anohana, El Himno del Corazón) Boy: Yo nunca recordar los sueños que debería haber tenido. Pero siempre he estado buscando a alguien y algo. Chica: Me obsesioné con ese sentimiento, probablemente, a partir de ese día. Texto: Guionista, Director: Makoto Shinkai (5 centímetros por segundo, El Jardín de las Palabras) Chico: Eso día. El día de las estrellas cayeron, fue como ...Texto: Sus promesas nunca puede satisfacer. Texto en el cuaderno: ¿Quién eres? Niña: Fue como ... Texto en la mano: Mitsuwa Girl: Era como un paisaje de un sueño , era sólo ... Girl and Boy: ... una escena hermosa Texto: Estoy buscando para usted, a quien nunca he conocido todavía. 









El sitio web también está transmitiendo un video resumen destacando todas las obras de Shinkai hasta ahora.
Shinkai también está escribiendo el guión de la película. Masashi Ando (El viaje de Chihiro, Omoide no Marnie, Paprika) está sirviendo como director de animación y Masayoshi Tanaka (Anohana, El Himno del Corazón, Toradora!) Es el diseño de los personajes. Cómic Wave Inc. está animando la película.
La película estará protagonizada por Ryunosuke Kamiki (Summer Wars 'Kenji, El castilloambulante' Markl s, La princesa y el piloto de 's Charles Karino) como Taki Tachibana y actriz Mone Kamishiraishi (live-action Chihayafuru: Kami no Ku' s Kanade OE) como Mitsuha Miyamizu.
(El lema en el siguiente clave visual dice: "Estoy buscando para usted, a quien nunca he conocido todavía.")
La "historia de milagros y amor" gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es un estudiante de secundaria femenina que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no está en casa mucho, y ella vive con su hermana pequeña escuela primaria en edad y su abuela.Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella como su padre que participa en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de vivir en Tokio. Taki es un estudiante de secundaria masculina que vive en el centro de Tokio. Él pasa tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven.Taki también tiene un sueño en el que él es un estudiante de secundaria femenina en un pueblo en las montañas que él nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños de la experiencia personal?
Shinkai había anunciado el 31 de diciembre que estaba dibujando storyboards para una nueva película. Añadió en el momento que él quería hacer una obra que era más agradable, más bella y más allá de cualquier trabajo que ha hecho hasta ahora. Dijo que planea gastar 2.015 trabajando sólo en esta película.
Comix Wave Inc. lanzó su anterior película, El jardín de las palabras, en 2013. Shinkai trabajó en una serie de comerciales para la empresa constructora Taisei en 2014.
Actualización: añadida la transcripción de vídeo.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios