Macross Delta TV Anime Presenta Sus ídolos femeninos

Macross Delta TV Anime Presenta Sus ídolos femeninos

publicado en 12/14/2015 12:45 EST
ESCRITO POR SAITO
Un piloto Caballeros aéreas también perfila antes de la víspera de Año Nuevo previsualizar especial

La página web oficial del Macross Delta, la próxima televisión de anime en el Macross de ciencia-ficción del anime franquicia, comenzó a publicar más perfiles de los personajes el lunes. El sitio web cuenta ahora con los perfiles de los personajes de los ídolos de la historia:
Freyja Wion
Seiyū Minori Suzuki
Una niña de 14 años de edad, nacido en la frontera a distancia de la galaxia, que anhela estar en la unidad de sonido táctico Walküre. 
Mikumo Guynemer
El vocalista de la unidad de sonido táctico Walküre. Una misteriosa chica, de edad desconocida, cuya historia y la vida privada son todos envuelta en enigma. 
Kaname Buccaneer
22 años de edad, líder de la unidad de sonido táctico Walküre. Ella sirve como la "hermana mayor" del equipo. 
Makina Nakajima
Un miembro de 18 años de edad, de la unidad de sonido táctico Walküre y una chica que parece ser un poco frívola. Ella sirve como el mecánico. 
Reina Prowler
Un miembro de 15 años de edad, de la unidad de sonido táctico Walküre. Casi no habla o muestra sus emociones. Ella es también un hacker as. 
El funcionario Macross Club de Fans ya de antemano estos perfiles de los personajes a los Socios del Club desde la semana pasada, y también presentó otro personaje: Keith Aero Windermere, un piloto as varón de 19 años de edad en el Reino de unidad de Valkyrie del viento Caballeros aéreas.Posee un alto sentido de la caballerosidad.
Casi todos los nombres de personajes revelados hasta ahora tienen vínculos con la aviación.
El sitio web del animado previamente transmitido un video teaser y un comercial. Las vistas previas comerciales canción del Walküre "Ikenai Borderline" (Inalcanzable Borderline).
Texto: Teaser
Texto: AD 2067
texto: En un planeta en la frontera de la galaxia
Texto: Un nuevo viento sopla
Texto: Los contadores de la Unidad Táctica de sonido ...
Texto: El Síndrome de Var consumir la galaxia
Texto: El legado de Protocultura
Texto: Caballeros aéreas del Reino de viento
Texto: Walküre del campo de batalla
Texto: Original Creadores: Shoji Kawamori / Estudio Nue
Texto: Director: Kenji Yasuda
Texto: Supervisor de secuencias de comandos de la serie: Toshizo Nemoto
Texto: Diseño original del personaje: Chisato Mita (CAPCOM) Texto: Diseño de Personajes / Directores Jefe Animación: Majiro / Yuu Shindô Texto: Producción de Animación: Satelight texto: Jefe Dirección: Shoji Kawamori texto: Un nuevo Macrosshistoria ... Texto: Comienza, ahora ... Texto: Nueva TV Animación Texto: Macross DeltaTexto: Vista previa TV verdes Especial -Lit !! Texto: Macross transmite Vista previa Especial sobre Jueves, 12/31 a las 6:00 pm en Tokio MX y BS11









Cinco chicas forman la "táctica Música Unidad" Walküre, el primer grupo importante cantante en elMacross animado franquicia. (Macross 7 tenido el grupo Jamming Aves y El Macross Misión VF-X Digital juego tenía el grupo Vía Dolls.) El grupo Walküre batallas del Síndrome Var que está consumiendo la galaxia, y también hay el misterioso equipo de combate Caballeros aéreas Valkyrie de el Reino de viento.
 
Las frases que acompañan a las imágenes anteriores son "Flying Walküre" y "Reveberating viento."
Un Macross Delta previsualización especial se ejecutará en la televisión japonesa en la víspera de Año Nuevo, y el personal objeto de burla que "hay un rumor de que el primer episodio todo-pero-completa de Macross Delta" saldrá al aire en el especial.
Minori Suzuki, de 18 años de edad, ganador de las últimas Macross audiciones cantante de la Prefectura de Aichi, jugará Freyja Wion, un ídolo aspirantes que está lleno de espíritu y que siempre está sonriendo.
Shoji Kawamori es acreditado como el creador original con Estudio Nue, y él también está sirviendo como el principal director. Kenji Yasuda (Arata La Leyenda, Noein - a su otro yo, Sosei no AquarionAmor) está dirigiendo a Satelight. Toshizo Nemoto (Inu X Boku Secret Service, Log Horizonte,Tokyo Majin) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Majiro (Barakamon,Nagareboshi lente, Ongaku Shōjo) y Yuu Shindô (Mi adolescente romántica SNAFU Comedia,Persona 4 de la Animación de oro) están adaptando el carácter original diseños por Chisato Mita(CAPCOM 's EX Troopers juego) y sirviendo como directores de animación principales. Hidetaka Tenjin es reconocido como el "Macross artista visual".
Los otros miembros del personal incluyen:
Color de tecla del artista: Kanako Hayashi
Directores de Arte: Shigemi Ikeda (Atelier Musa), Yukiko Maruyama (Atelier Musa) Cosmovisión Diseño: Thomas Romain Arte Diseño: Vincento Niemu Valkyrie Diseño: Shoji Kawamori Diseño Mecánico: Stanislas Brunet Director de fotografía: Atsushi Iwasaki (T2 Estudio) Directora CG:Hironori Morino Supervisor CG: Hiroyuki Kashima (unknownCASE) CG Director de animación:Atsushi Sakiyama (unknownCASE) Editor: Kentarou Tsubone (REAL T) Producción de sonido:Flying Dog Director de sonido: Masafumi Mima










El personal presentó los diseños de los principales luchadores variables:
VF-31 Siegfried
Kawamori confirmó que el VF-31 es una actualización de las YF-30 Chronos que apareció en elMacross 30 juego. El diseño se ha incorporado en los puertos de armas en sus brazos.
Sv-262 Draken III
Kawamori señaló que esta es la primera vez que un Valkyrie con esta variante de diseño de ala delta único ha aparecido en Macross. Tenjin observó que la cabina no es transparente.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios