Gargantia, Niñas und Panzer OVAs al aire en la televisión japonesa

Gargantia, Niñas und Panzer OVAs al aire en la televisión japonesa

publicado en 12/14/2015 13:00 EST
escrito por saito
El segundo medio de las dos partes Suisei no Gargantia: Meguru Koro, Haruka OVA, así como el Girls und Panzer: Kore ga honto sin Anzio-sen Desu! OVA saldrá al aire en la televisión en Japón por primera vez como parte de un especial emisión de fiesta de Año Nuevo.
Suisei no Gargantia: Meguru Koro, Haruka saldrá al aire en Tokyo MX el 3 de enero Girls und Panzer: Kore ga honto sin Anzio-sen Desu! Saldrá al aire el BS11 el 30 de diciembre y en Tokyo MX en enero 3. La emisión de Girls und Panzer: Kore ga honto sin Anzio-sen Desu! también incluirá los primeros ocho minutos del Girls und Panzer película de anime como un agradecimiento especial para el éxito de la película.
La primera parte de Suisei no Gargantia: Meguru Koro, Haruka originalmente debutó en los cines japoneses en septiembre de 2014, y la segunda parte siguió en abril. Ambas partes ya han sido puestos en libertad en el video casero en Japón.
Girls und Panzer: Kore ga honto sin Anzio-sen Desu! Debutó en los cines japoneses en julio de 2014, y enviado en video ese mismo mes.El Girls und Panzer animado película abrió en los cines el 21 de noviembre.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios