De Madoka Magica Nuevo Concepto Película Obtiene versión diferente en Osaka

De Madoka Magica Nuevo Concepto Película Obtiene versión diferente en Osaka

publicado en 12/23/2015 13:10 EST
ESCRITO POR SAITO
Imágenes de antemano de corta muestran en Tokio el mes pasado y actualizados para Osaka este mes

EJE 's "~ Conmemorando 40 años de Eje ~ Madogatari" exposición inaugurada en Osaka el martes y mostró una versión "Tipo B" de la nueva Puella Magi Madoka Magica conceptopelícula. Esta versión "Tipo B" es diferente de la versión que se muestra por primera vez en Tokio el mes pasado, en concreto con algunos segmentos imageboard reemplazados.
Mitsutoshi Kubota, el director representante y presidente de EJE y productor de la película concepto, confirmó que el proyecto no terminará con sólo la película concepto, pero se lanzará una nueva marca Puella Magi Madoka Magica proyecto.
Kubota comenta que la película concepto actuará como un "extravagante" tablero de imágenes basado en película (imágenes preliminares elaborados por el personal para capturar la atmósfera previsto y el estado de ánimo de un anime). Será el núcleo del nuevo proyecto, y actuará como un remolque para el proyecto. El personal está trabajando para integrar todo lo que se muestra en la película concepto de ser parte del nuevo trabajo, incluida la imagen de Madoka de ballet realizar. Mami, Sayaka, Kyoko y Homura todos aparecen en la película concepto, y Kubota también menciona que Hitomi y Nagisa tendrán un papel en la nueva obra también. Kubota también destacó Mami, afirmando que el nuevo proyecto fortalecerá la imagen de Mami como "Dios de la batalla", y comparó su a Guan Yu, de El Romance de los Tres Reinos.
Kubota también mencionó que el diseñador de personajes Ume Aoki diseñado la ropa para los personajes, y diseñó algo "un poco diferente" de chicas mágicas normales.
Magica Quartet -el equipo detrás de la Puella Magi Madoka Magica animado, que consiste en el director Akiyuki Simbo, diseñador de personajes Ume Aoki, guionista Gen Urobuchi(Nitroplus), y el estudio de animación Shaft-han seguido los planes para un nuevo trabajo desde la Puella Magi Madoka Magica El Película Parte 3: La rebelión película se estrenó en octubre de 2013. La película concepto nació de sus reuniones.
Simbo creó los guiones gráficos y se desempeñó como director en jefe para el corto, mientras que el director series Yukihiro Miyamoto volvió a dirigir. Compositor Yuki Kajiura contribuyó con una nueva pieza musical. Otros miembros del personal que regresan incluyen:
Los siguientes miembros del elenco de el anime anterior registraron nuevas líneas para la película concepto:
El anime de televisión original se estrenó en enero de 2011, y Crunchyroll tarde transmitido la serie. Aniplex de América lanzó la serie de televisión, dos películas de compilación y el Puella Magi Madoka Magica The Movie Parte 3: La rebelión película secuela en América del Norte.
La exposición corrió en Tokio del 27 nov-2 en y se runnning en Osaka Her Hall desde 22 de diciembre al 27 de diciembre 15.000 personas vieron la exposición de Tokio, pero 1700 visitó la versión Osaka el día de su estreno. (1300 llegaron al primer día de la versión de Tokio. La exposición viajará a Sapporo del 9 de febrero al 14 de febrero.
Fuente: Mynavi Noticias ANN

Entradas similares

0 Comentarios